Publicidad

Archer Troy se suma a LEGO como nuevo aliado

Un nuevo cliente llega a la Legión. Esta vez, Archer Troy da la bienvenida a una de las marcas más innovadoras y creativas en el mundo: LEGO.

El pasado mes de septiembre la agencia integral logró ganar un pitch en el que participaron varias agencias. Así, Archer Troy se suma como nueva agencia creativa de Lego para el desarrollo de proyectos y lanzamientos como Lego Ninjago.

“Esta es una gran conquista para nosotros, Lego es una marca que venimos siguiendo y con la cual deseábamos trabajar desde hace tiempo, hoy estamos muy contentos y agradecidos por la confianza. Será un honor desarrollar creatividad de la mano con ellos y estamos decididos a lograr grandes conquistas juntos.” así lo mencionó Mike Arciniega, VP Creativo de la compañía.

Lego es una de las marcas de juguetes más importantes en el mundo y que sin duda ha estado presente en la vida de todos nosotros. Una prueba más de que las grandes ideas conquistan grandes marcas y en conjunto, conquistan corazones.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close