Campañas

Lo Nuevo de C14 México para Seat Toledo

La agencia Catorce (C14), la cual comenzó el 1 de enero de 2017 a manejar la comunicación de SEAT a nivel mundial, presenta el comercial de C14 México para SEAT Toledo. 

Juan Pablo Gómez Mcfarland y Jorge Calvillo, responsables del área de Marketing de SEAT en México, destacan de este trabajo lo bien enfocado que estuvo desde el inicio tanto el proceso de creación del producto, de la comunicación y así lograr una excelente pieza de comunicación; además de la capacidad de contar una historia enfocada en el nuevo motor 1.0 TSI del producto desde una perspectiva fresca y original.

Matías del Campo, quien lidera la agencia en el país, nos comenta que el primer trabajo siempre es el que marca el camino de cómo vamos a trabajar en el futuro y esta experiencia fue un excelente arranque, donde la creatividad, la organización y la producción hecha en Barcelona fue extraordinaria. Ahora solo esperamos las ventas para coronar el proceso como un gran éxito del nuevo equipo.


Ficha Técnica:
Anunciante: SEAT México
Producto: SEAT Toledo
Agencia: C14
País: México
Equipo Creativo: Ricardo Gómez, Gilberto Balderas, Manuel Vega
Director de cuenta: Paola Bailón
Producción por agencia: Violeta Pacheco
Clientes: Edgar Estrada, Juan Pablo Gómez Macfarland, Jorge Calvillo
Productora: Garage Films
Director: Hugo Menduiña
Productor: Anais Flores y Gloria Marzabal
Post Productor: Tomás Muñoz y Hugo Velasco
Estudio de Audio: Prado Sur Audio

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close