Hoy en día, hacer negocio a través de las redes sociales es algo muy común y que colabora mucho al incremento de nuestra venta, pero para seguir lográndolo es necesario conocer las plataformas en las cuales es conveniente hacer todo nuestro marketing. Facebook. Una de las principales herramientas que te puede ayudar a lograr el tráfico que buscas es Facebook. Cuenta con millones de usuarios que la utilizan, no solo para entretenimiento, sino también para negocio. Además está seccionada para colocar tus productos en venta, dentro de páginas o ubicaciones específicas, lo cual ayuda para quien busca algún artículo en concreto, y si cuentas con suerte hasta puedes recibir la recomendación de algún producto/servicio a través de alguien que ya lo haya utilizado. ¿Qué tenemos en contra? Así como tu marca puede crecer increíblemente, también puede ser rápido que algún cliente que no le gustó tu servicio, pueda dar comentarios negativos de tu marca. Instagram. La red para los creativos y amantes de la publicidad, si bien es cierto que a través del hashtag podemos llegar al mercado potencial, también se logra aprovechando la popularidad de personalidades e influencers, contactándolos y enviándoles algún detalle de tu marca, si realizas esta actividad, ten por seguro que puedes contar con un beneficio y reconocimiento inmediato, solamente selecciona la persona adecuada que te ayudará a promocionar. En contra podemos tener que, aunque cada vez más y más personas se unen a esta comunidad, aún hay quienes no la utilizan por lo que el mercado puede ser menor. Twitter. Esta red social está teniendo un estancamiento en los últimos años, aunque sigue teniendo un buen posicionamiento con personalidades reconocidas, sin embargo no la recomendaría mucho para elevar el tráfico de una marca, aunque nunca está de más utilizarla acompañando también a facebook e instagram. Google. Aunque no es una red social, es aquí en donde te incluyo la opción de realizar tu tienda en línea en un portal de internet, en la cual puedas incluir información más especifica de tu producto o servicio, variedad de imágenes, precios, cotizaciones, instrucciones y demás información importante, la cual también podemos difundir a través del resto de las redes. Sea cual sea la herramienta que tu prefieras para lograr el posicionamiento de tu marca, recuerda hacerlo, será muy útil para tu negocio y crecerá exponencialmente.
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