Cine

¡Disney y su amor por México!

Aprovechando la promoción de su nueva película Coco, cinta inspirada en la festividad mexicana  “Día de Muertos”, la compañía de entretenimiento más grande e importante del mundo, nos quiere dejar muy claro el gran gusto y amor por este país, trayendo por primera vez a la Cineteca Nacional dos maravillosas exposiciones: “México y Walt Disney: Un encuentro mágico” y “El Arte de Coco”.

Proyectando piezas y trabajos que se han visto influenciados por México, mostrando la relación que existe y su proceso creativo; reuniendo todo el arte en un solo lugar.

“México y Walt Disney: Un encuentro mágico” reunirá los títulos, largometrajes, cortos y documentales que fueron realizados por los Estudios Disney durante la vida de su creador, Walt Disney (1901-1966), tales como, Blanca Nieves, el Libro de la Selva y exhibiciones de las pinturas originales para películas como Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas y la Cenicienta.disney1

En “El Arte de Coco” se presentarán las obras de la producción de la película, fotografías, maquetas y piezas digitales, elementos clave para el proceso de animación de esta película. Esta exposición ha sido creada y curada por el equipo de Pixar Animation Studios.disney2

Todo esto podrás disfrutarlo a partir del 24 de octubre al 7 de enero a excepción de “El arte de Coco” que se proyectará a partir del 27 de Octubre, día de su estreno.

Disney, se ha caracterizado por ser precursor de la diversificación cultural, creando películas con temas diversos para poder llegar a todos los mercados posibles. Con este último título, aparte de dejar muy en alto la cultura mexicana por todo el mundo, esta empresa espera llegar al mercado latino, mostrándoles un poquito de las hermosas tradiciones que brinda este país.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close