Publicidad

Facebook comienza serie de pruebas para dar soporte a Instant Articles

En las próximas semanas, Facebook comenzará a realizar una serie de pruebas junto a un pequeño grupo de medios en Europa y Estados Unidos para dar soporte a los modelos de pago de los medios en Instant Articles.

Esta prueba permite a los medios que usan Instant Articles implementar directamente en Facebook su paywall o suscripción. La iniciativa surge del Proyecto de Periodismo de Facebook: un espacio que la empresa ha implementado para poder entender y enfocar mejor las necesidades de los medios en su plataforma.

Los medios mantendrán el 100% de las ganancias de las suscripciones procesadas a través de Facebook, así como control total de los precios, ofertas y procesos de pago. 

Además, se estarán probando otros formatos para ayudar a los medios a generar más suscripciones antes de que la persona alcance el paywall, tales como unidades de Call-to-Action para suscribirse a la publicación y un botón de suscripción que remplazará el botón de “Me gusta” de la esquina derecha de los artículos.

face

Durante esta prueba Facebook busca perfeccionar el sistema, crear las opciones que sean necesarias y promover una relación beneficiosa entre los medios y sus lectores mediante su plataforma. 

Puedes encontrar más detalles e información de esta prueba en este artículo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close