Agencias

Havas Group Colombia manejará la cuenta del Ministerio de Salud

  • A la convocatoria se presentaron más de 8 proponentes.
  • Havas Group manejará todos los asuntos relacionados con campañas de medios del Ministerio de Salud a partir del presente mes.

Havas Group anunció recientemente que, después de un reñido proceso, ganó la licitación para manejar a partir del presente mes las estrategias de comunicación y pauta del Ministerio de Salud por un valor total de $6.155.000.000. La multinacional resultó seleccionada gracias a la experiencia y acierto en las variables a evaluar en donde compitió con más de 8 proponentes.

Este anuncio se da después de 2 meses de estudio a partir del 25 de agosto de 2017 cuando esta entidad de gobierno ordenó la apertura de licitación pública No. LP003 de 2017. De acuerdo con lo previsto en el Pliego de Condiciones del Comité Asesor y Evaluador, se realizó la verificación de requisitos habilitantes jurídicos, financieros, capacidad organizacional y experiencia, además de los factores ofertados por los proponentes

En los últimos cinco años, Havas Group ha alcanzado un crecimiento en Colombia alrededor del 65% en la inversión publicitaria y posee un 21% de la participación del mercado en el país.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close