Agencias

Havas incorpora a Sandra Arán como Digital Account Manager

Especialista en proyectos digitales y gestión y coordinación de campañas integradas.

Havas, agencia creativa de Havas Group, ha incorporado en su oficina de Barcelona a Sandra Arán como Digital Account Manager, para liderar proyectos digitales y reforzar el equipo de cuentas.

Sandra se incorpora a un equipo multidisciplinar para gestionar campañas integradas y digitales, colaborando tanto en la estrategia y planes de contenidos para redes sociales como en la captación de leads, fidelización de clientes y cualificación de bases de datos.

Sandra Arán es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Pompeu Fabra, con postgrado en Estrategia y Creatividad interactiva por la Universidad Autónoma de Barcelona. Inició su carrera profesional en una consultora de Barcelona, hasta que se trasladó a Madrid para formar parte del equipo digital de la agencia Leo Burnett, donde pasó los últimos 4 años. En esta etapa trabajó en la estrategia y planes de contenidos de Social Media para marcas como Heineken, AXA y Barceló, desarrollando a su vez acciones de captación de leads, fidelización de clientes y cualificación de bases de datos para AXA y Orange. En la gestión de campañas integradas cabe destacar su trabajo realizados para Lotería de Navidad “Justino” (Grand Prix de Cannes en Cyber) y “Un Jefe de Champions” para Heineken.
“Sandra es un gran fichaje para nuestra oficina de Barcelona. Tiene un perfil idóneo siendo multidisciplinar con foco en digital y por su experiencia en la gestión y lanzamiento de campañas omnicanal de gran éxito. Su incorporación supone un paso más en el camino que estamos realizando desde Havas bajo el nuevo posicionamiento y relanzamiento de la compañía” nos explica Inma Haro, General Manager Havas Barcelona.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close