Agencias

Havas Life incorpora a Álvaro García-Romeu como Director de Arte

Havas Life, agencia de Marketing y Publicidad farmacéutica perteneciente a la red Havas Health & YOU (Havas Group), ha incorporado en su equipo creativo a Álvaro García-Romeu, en el puesto de Director de Arte.

Álvaro proviene de MK Media, agencia del área de farma y salud, habiendo trabajado anteriormente en las agencias de publicidad Grow y Ogilvy. Cuenta con una amplia experiencia en el sector health, en el que ha desarrollado campañas y eventos para distintos laboratorios.

En Havas Life se encargará no solo de aportar su visión creativa en campañas para grandes clientes como Novartis, Roche o Sanofi, sino también de contribuir al desarrollo de la estrategia de Havas Health & YOU en el área de medicamentos publicitarios y vida saludable, el principal objetivo del grupo para los próximos años.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close