Publicidad

Hugo Rodrigues se convertirá en presidente y CEO de WMcCann el 16 de noviembre

McCann Worldgroup anunció hoy que Hugo Rodrigues ha sido nombrado presidente y CEO de WMcCann. Recientemente fue presidente y CEO de Publicis Brasil, una agencia en la que también se desempeñó como director creativo antes de ascender al primer puesto.

“Hugo es uno de los líderes publicitarios brasileños más exitosos de la actualidad y un talento creativo de clase mundial, y estamos muy contentos de que se una a nosotros”, dijo Luca Lindner, presidente de McCann Worldgroup. “Es conocido por ayudar a los clientes a hacer crecer sus negocios con grandes ideas de marca que coinciden con nuestras estrategias y capacidades multidisciplinarias “.

Rodrigues ha sido ampliamente reconocido, tanto por su liderazgo como por su trabajo creativo. Comenzó su carrera como redactor en el 2000, fue nombrado VP-creativo de Publicis Brasil en 2008, donde actuó como Director Creativo y COO antes de convertirse en CEO en 2014. En 2015 y 2016 fue nombrado uno de los cinco más admirados Ejecutivos de publicidad brasileños según la encuesta de marketing de Agency Scope, y en 2014 fue reconocido como el Profesional Creativo del Año de Brasil por Caboré, un premio del que vuelve a ser finalista en 2017, esta vez como Ejecutivo Principal de la Industria. Ha ganado reconocimiento creativo en los principales premios, incluidos 17 Leones en Cannes, así como en los Premios Effie.

“El trabajo que McCann ha estado haciendo en todo el mundo para sus clientes es fantástico. El caso ‘Fearless Girl’, por ejemplo, ha impactado y ganado público en todo el mundo y ha ganado todos los Grand Prix en Integraded Media”, comentó Rodrigues. Fuerza global a la responsabilidad de tener éxito con el nombre más importante en la publicidad brasileña de todos los tiempos, Washington Olivetto. Yo y todo nuestro equipo tendremos que trabajar más que nunca para entregar todo lo que se espera de nuestros clientes a partir de ahora. Y lo entregaremos “, él completó.

“El trabajo que McCann ha hecho por el mundo para sus clientes es fantástico. El caso ‘Fearless Girl’, por ejemplo, impactó y conquistó al público en todo el mundo, además de recibir los principales premios en mydia integrada”, comentó Rodrigues. El caso de que se trate de una de las más importantes, significa que yo y todo nuestro equipo tendremos que trabajar mucho e intensamente para entregar todo lo que se espera por los clientes de aquí en adelante. Y entregaremos “.

Rodrigues informará en forma conjunta a Rob Reilly, presidente creativo global de McCann Worldgroup, y Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe. Martin Montoya permanece como presidente de WMcCann, y se reportará a Rodrigues.

Rob Reilly, presidente creativo global de McCann Worldgroup, dijo: “Conozco a Hugo desde hace muchos años y aproveché la oportunidad de hacerlo parte de la familia McCann Worldgroup. Por supuesto, tiene talento, pero también es una de mis personas favoritas. Y con la ayuda de otros líderes en Brasil, crearán una cultura de creatividad, efectividad, tecnología y humanidad que hará que WMcCann se desarrolle para un futuro muy emocionante “.

“WMcCann, que cuenta con más de 300 profesionales que trabajan en nuestras oficinas de São Paulo y Río de Janeiro, sirve a un sofisticado grupo de clientes locales, regionales y globales”, dijo Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe. Récord en una amplia gama de clientes y capacidades, esperamos que maneje todos nuestros recursos y disciplinas juntos de una manera creativa y sincronizada para resolver los desafíos de marca para nuestros clientes “.

McCann Worldgroup, que el mes pasado fue nombrada como la Red del Año en los Premios Effie de América Latina, ha sido ampliamente reconocida con importantes premios creativos durante 2017. Ganó el Gran Premio más importante (seis) en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y se convirtió la agencia de Cannes más premiada en América del Norte. También este año, McCann ganó múltiples premios de la Red y la Agencia del Año en los Premios Internacionales de Londres, fue nombrada Agencia del Año en los Premios Clio; Agencia del año en The One Show; Red del año y Agencia del año en los premios Cresta y en los Golden Drum Awards; Agencia del Año de América del Norte en los Festivales de Nueva York; Red del Año y Agencia del Año en los Premios Internacionales ANDY, además de obtener el premio Best in Show GRANDY; Red del Año, Agencia del Año y Agencia Digital del Año en los 96º Premios Anuales de ADC; y fue clasificada como la red n. ° 1 a nivel mundial por The Midas Report.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close