Publicidad

La publicidad en el Reino Unido ofrece el H1 más fuerte registrado

Los gastos publicitarios del Reino Unido aumentaron un 3,7% a £ 10.800 millones durante los primeros seis meses de 2017, el mayor H1 total de cualquier año desde que comenzó el monitoreo en 1982. La inversión récord se destacó en Advertising Association / WARC Gas Report Report, publicado hoy, que ha llevado a un pronóstico actualizado para 2017 de crecimiento del 3.1%, lo que indica un gasto anual superior a £ 22bn.

El crecimiento general del mercado está siendo impulsado por un mayor gasto en publicidad digital. Digital -definido como internet y digital fuera del hogar (DOOH)- representó el 54% de todo el gasto de publicidad en la primera mitad del año, unos £ 5.8bn de un total de £ 10.8bn comprometidos por los anunciantes.

El crecimiento del primer semestre se vio impulsado por un aumento interanual del 4,0% durante el segundo trimestre. Este fue el decimosexto trimestre consecutivo de crecimiento del mercado, y la tasa más alta desde el cuarto trimestre de 2015.

El crecimiento móvil del 36,1% fue el principal contribuyente a un aumento del 13,0% en el gasto de Internet durante el trimestre. Otros formatos digitales también tienen un buen rendimiento, como newsbrands nacionales (+ 7,9%), newsbrands regionales (+ 10,4%), video a pedido de televisión (+ 10,6%), digital fuera de casa (+ 30,4%) y publicidad digital. formatos para radio (+ 38.9%).

Otros medios, cine (+ 14,4%) y correo directo (+ 0,8%), también registraron crecimiento durante el segundo trimestre de 2017.

Stephen Woodford, consejero delegado de la Advertising Association, dijo:

“Gastar en publicidad muestra una fuerte capacidad de recuperación, en un momento de incertidumbre real para las empresas del Reino Unido. Sabemos que la publicidad tiene un efecto positivo en la economía, con cada libra gastada generando seis libras de PIB, por lo que es bueno ver un crecimiento constante y sostenido La mejora de nuestro pronóstico de 2017 en otro uno por ciento, el equivalente a una inversión adicional de £ 190M, debe verse como un indicador cauteloso para el crecimiento continuo en la economía del Reino Unido “.

James McDonald, analista senior de datos de WARC comentó:

“Los últimos datos destacan la importancia de los dispositivos móviles para los anunciantes en el Reino Unido: el gasto en publicidad móvil representó el crecimiento total de Internet durante el segundo trimestre de 2017 y el 97% en los primeros seis meses del año. el gasto del consumidor impulsado sigue aumentando, la inversión en publicidad móvil se mantendrá por delante de otras plataformas este año “.

El Informe de Gastos de la Asociación de Publicidad / WARC es la medida definitiva de la actividad publicitaria en el Reino Unido. Es la única fuente que utiliza los gastos de publicidad recopilados de todo el panorama de los medios, en lugar de basarse en datos estimados o modelados.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close