Publicidad

Microsoft nos ataca en el estreno de The Walking Dead

No estamos hablando de un ataque Zombi, estamos hablando de un sponsor de 6 segundos por parte de Microsoft.

La compañía se estrenó como impulsor de nuevas estrategias de publicidad visual, comprando dos de los micro- comerciales, que serán emitidos en el episodio 2 y 3 de la temporada 8 de la aclamada serie.

Aprovechando que, el episodio 100 será el día 29 de octubre, Microsoft abrirá la emisión con su primer micro-comercial.

AMC Networks, canal de suscripción estadounidense, informó la venta de estos anuncios de 6 segundos, con un formato casi igual al que se utiliza en YouTube.

Y por si fuera poco, Microsoft no solo se quiso quedar con tu atención por pocos segundos, así que, para el día del estreno, estaremos presenciando un comercial de 60 segundos; 45 minutos de livestream de la carpeta roja del estreno de la seria en Facebook live y en Mixer Xbox Channel y un spot de 30 segundos en Xbox con escenas exclusivas de la alfombra roja.

El motivo de esta alianza es para atraer la atención de los espectadores e incrementar la audiencia, ya que, la serie mostró en su anterior temporada  una caída por la preferencia  de plataformas de entretenimiento en streaming.

Te preguntarás ¿ Y qué va a anunciar Microsoft?

Será la nueva consola Xbox One X que está por lanzar al mercado.

Sin duda la audiencia estará dividida por todos los gamers que esperan saber más sobre el nuevo Xbox y los fieles seguidores de esta serie que añoran saber que les deparará a estos sobrevivientes.

Resultado de imagen para gif negan

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close