Publicidad

ifahto será la agencia encargada de producir el encuentro de MIT Technology Review en español

La agencia de comunicación integral ifahto producirá el evento Innovadores menores de 35 LATAM organizado por MIT Technology Review en español, Opinno y la Universidad Panamericana.

Innovadores menores de 35 LATAM ha seleccionado a los 35 perfiles más prometedores del continente que trabajan en nuevos proyectos e ideas que mejorarán nuestra manera de vivir y trabajar durante los próximos años.. Todos ellos han sido seleccionados por el jurado entre más de 2.000 candidaturas de 18 países participantes.

“Los 35 jóvenes premiados son un recordatorio permanente de esfuerzo, talento y dedicación. Gracias a la tecnología, todos ellos han convertido sus ideas en propuestas reales que mejorarán el mundo en el que vivimos. Se trata de un encuentro especial gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores y aliados, y a la destacada coordinación de ifahto“, afirmó Marcela Valencia, directora de Innovadores menores de 35 LATAM.

Ser parte de eventos tan relevantes en la industria es para ifahto un gran privilegio que nos permite no sólo seguir mostrando nuestras capacidades, sino aprender del entorno, conocer los rostros y las historias de la próxima generación de jóvenes talentos que está cambiando al mundo”, comentó Ignacio Famanía, Co-CEO de ifahto.

El evento de premiación, organizado por la consultora Opinno y en colaboración con ifahto como agencia de producción, se celebrará el próximo 16 de noviembre en la Universidad Panamericana y reunirá a ponentes y líderes nacionales e internacionales como Dirk Ahlborn, CEO de Hyperloop Transportation Technologies; Gerardo Jiménez Sánchez, profesor de Epidemiología de la Escuela de Salud Pública de Harvard; Alvar Saenz-Otero, doctor mexicano y director del Laboratorio de Sistemas Espaciales del MIT; José Antonio Lozano Díez, rector general de la Universidad Panamericana e Ipade; y Antonio Regalado, editor sénior de Biomedicina de MIT Technology Review, entre otros.

“En ifahto estamos convencidos de que el cambio de nuestra sociedad se encuentra en las manos de los jóvenes y este evento es prueba de ello. Llevamos muchos años colaborando con Opinno y MIT Technology Review en español. Ambos equipos hemos logrado una gran sinergia y es un honor ser parte de Innovadores menores de 35 LATAM”, finalizó Famanía.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close