Publicidad

September presenta OFF MODE, la nueva campaña de Barceló Hotel Group

  • Barceló Hotel Group ha elegido a September como agencia encargada de su campaña de invierno de hoteles en Latino América destinada al público americano.
  • Una campaña de experiencias y sensaciones para todos los hoteles vacacionales del grupo en su División de LATAM con especial atención a sus buques insignias Barceló Maya Grand Resort y Barceló Bávaro Grand Resort, ubicados en la Riviera Maya y Punta Cana respectivamente.

Barceló Hotel Group y September presentan OFFMODE, una campaña multimarca enfocada a incentivar las ventas de invierno para el target americano, donde los grandes resorts Barceló Maya Grand Resort y Barceló Bávaro Grand Resort son los protagonistas.

OFFMODE es un viaje hacia la total desconexión que empieza desde la misma comunicación. La campaña que cuenta con gráfica y display digital como invitación a la experiencia, continua en una web interactiva dentro del portal de barcelo.com.

La web recrea mediante vídeo situaciones propias del día a día del target como atascos, tiempos de espera en transporte público o calles repletas de gente a la salida de la oficina. Estas situaciones cambian cuando el usuario activa el botón offmode, es a partir de ahí cuando empieza la experiencia, descubriendo sensaciones únicas en los hoteles de Barceló Hotel Group en la división de América Latina.

Además la campaña cuenta con un amplio contenido de vídeo, con píldoras para los canales de social media tanto en los perfiles corporativos de Barceló hotels & resorts como de los hoteles implicados, Barceló Maya Grand Resort y Barceló Bávaro Grand Resort.

FICHA TÉCNICA

Agencia: September
Anunciante:  Barceló Hotels & Resorts
Producto: Barceló Maya Grand Resort, Barceló Bávaro Grand Resort.
Sector: Viajes
Contacto del cliente: Diana Sintes, Patricia Núñez
Director creativo: Marta Rabadán
Equipo de cuentas: Víctor García del Barrio, Ana Corregel
Piezas: Microsite, gráfica, videos, banners.
Título: OFF MODE

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close