Publicidad

Adictos, el gran congreso de estudiantes y jóvenes publicistas de Colombia y la región

En este momento vivimos la cuarta revolución industrial? o mejor conocida como Industria 4.0, al mismo tiempo la industria publicitaria se transforma, se adapta, y se plantean preguntas desde los actuales y futuros Publicistas:

  • ¿Los nuevos formatos están matando la publicidad?
  • ¿Las compañías tecnológicas y las consultoras les ganarán el pulso a las publicitarias?
  • ¿En el futuro cercano seremos duplas de ingenieros?
  • ¿La data y la big data reemplazarán a los Planners?
  • ¿Si no eres digital no existes?

Copublicitarias, la comunidad de Publicistas Colombianos, NOGMA Escuela, y La Escuela de Publicidad de La Universidad Sergio Arboleda presentan la segunda versión de Adictos, Congreso Estudiantil Publicitario, el mayor encuentro de estudiantes y profesionales jóvenes de Publicidad de Colombia y la región, donde se responderán estas y muchas más preguntas, se aprenderá y vivirá una experiencia inspiradora en Publicidad, Creatividad, Estrategia, Digital, Liderazgo y Marketing.

En Adictos convergen experiencias de marcas, conferencias, conversatorios, workshops, zonas de networking, un Portfolio Review y una gran fiesta de cierre; se realizará el 6 y 7 de diciembre de 2017 en el Auditorio Hall 74 – Cll. 74 #14 – 25 en Bogotá, contará con más de 700 asistentes, y más de 30 speakers de lujo, en los que se destacan líderes de la creatividad, marketing, planeación estratégica, diseño, digital y manejo de cuentas de las principales agencias multinacionales e independientes de Colombia y América Latina; importantes y reconocidas marcas; Google, Facebook y Twitter.

Adictos 2017 cuenta con el apoyo de doce de las más importantes agencias de Publicidad Colombianas: DDB, Dirty Kitchen, Geometry Global, Grupo ZEA, Grey, Havas, Digital Marketing Academy, MullenLowe SSP3, Ogilvy, Sancho BBDO, Young and Rubicam y Wunderman; docenas de medios, amigos y aliados; agencias e instituciones que  creen y le apuestan al futuro de la industria publicitaria de la región, un aporte para que los jóvenes conozcan de primera mano las experiencias reales profesionales en su campo.

Adictos inicia el viernes 24 de noviembre en La Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda con su Adictos Review, una revisión de portafolios gratuita con más de 10 Directores Creativos de las principales agencias de Colombia. Con toda seguridad un evento que le aporta al futuro del país y a la academia, y lo mejor, de manera accequible e incluyente, a tan bajo costo que cualquier estudiante puede asistir. De publicistas para Publicistas.

Congreso Adictos - Piezas para medios aliados 02

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close