Publicidad

Bombay abre oficina en Argentina dirigida por Javier Mentasti

 Bombay, agencia mexicana de comunicación integrada, encabezada por Miguel Ángel Ruíz, Gonzalo Martínez, Javier Macías, Rafael Jiménez y Manuel Vega, abre nueva oficina en Buenos Aires, Argentina, con  Javier Mentasti a cargo de la operación.

El inicio de operaciones de Bombay Argentina busca ampliar y potenciar aún más la propuesta de una visión integrada y con talento senior de la agencia, así se suma el talento de Javier Mentasti, uno de los creativos más reconocidos de la industria a nivel regional, al servicio de clientes tanto en Argentina como en México.

Gonzalo Martínez, Director General de la agencia resalta: “Bombay es la respuesta a un lugar que estaba vacío en la industria. Una agencia chica en tamaño, pero grande en pensamiento integrado, involucrando siempre gente senior en el negocio de nuestros clientes. Llevar esta propuesta a Argentina y hacerlo de la mano de Javier es una oportunidad única. La responsabilidad es enorme, así como las oportunidades que se abren para nuestros clientes. Solo puedo decir que estoy muy contento y agradecido a que Javier quiera iniciar su vida en el mundo independiente junto con nosotros”.

Bombay es la agencia de comunicación de las marcas UBER, Cerveza Bohemia, Viva Aerobus, Cider Strongbow, Grupo DAR, Grupo JULIO, Agua Santa María, Pizza Hut, Nescafé y Promoda.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close