Creatividad

Creando Techos es una iniciativa social e independiente sin fines de lucro

A causa de los sismos ocurridos en el mes de septiembre de este año, México ha experimentado una de las catástrofes más grandes que ha golpeado al país. Los ciudadanos no dudaron ni un segundo en alzar los brazos para levantar los escombros emocionales y de cemento que se encontraban en el suelo. A unos meses de lo ocurrido no queremos que pare la ayuda, por esto la comunidad artística se ha unido y generó: Creando Techos.

Creando Techos es un bazar de arte para beneficencia en la que participan más de 40 artistas locales plásticos y visuales, poniendo en venta su obra artística a precios accesibles a todo público. Siendo esto una oportunidad de apoyar a nuestro país haciendo lo que mejor sabemos hacer: crear.

Creando Techos es una iniciativa social e independiente sin fines de lucro.

De la venta total de la obra, se donará el 50% del total obtenido a partir de la compra del público asistente, mismo que se destinará solamente a proyectos dedicados a la construcción de viviendas para las personas damnificados que se quedaron sin un hogar.

El evento se realizará en las instalaciones de la Universidad de la Comunicación (www.uc.edu.mx) ubicado en la calle de Zacatecas 120, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, CDMX.

4 y 5 de Noviembre, 12:00 a 21:00 Hrs. ENTRADA LIBRE

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/125840958126019??ti=ia

Invitacion_BAZARarte-01

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close