Festivales y Eventos

ElDorado confirma los seminarios de su 6ª edición

Y presenta su cronograma de actividades

El VI Festival Internacional de Industrias Creativas ElDorado confirma los seminarios de su nueva edición, que estarán a cargo de grandes líderes de la industria creativa internacional. Las conferencias se llevarán a cabo el próximo 20 y 21 de noviembre en el emblemático Teatro Colón, en la ciudad de Bogotá.

Las charlas se extenderán durante 2 días en los que los asistentes podrán utilizar y disfrutar este espacio de capacitación, aprendizaje e inspiración. En este contexto, los seminarios de esta nueva edición de ElDorado son:

  • Maxi Itzkoff, Socio y CCO Santo Buenos Aires en entrevista por Álvaro de Luna, Hi End Company Director AbInBev Colombia

Entrevista: Charlar es más efectivo que dar una charla.

  • Mónica Moro, Directora General Creativa McCann España, Madrid

Yo también odio la publicidad

  • Javier Mariscal, Diseñador Multidisciplinar, Barcelona

Sorprender, Fascinar, Convencer

  • Marta Fontcuberta, Global IMC Senior Director, The Coca-Cola Company, Atlanta

Autenticidad: reseteando “the real thing”

  • Esteban Cortázar, Diseñador de Moda en Paris y Felipe Jaramillo, Presidente de Procolombia.

Panel: Colombianidad y creatividad, una fórmula que triunfa en el exterior

  • Maria Mujica, Regional Marketing Strategy, Mondelez, Buenos Aires

The F Factor: Como la incomodidad y nuevos modos de colaboración pueden potenciar la creatividad.

  • Avi Tuschman, Fundador & CEO, Pinpoint Predictive, San Francisco

Psychometric Marketing and Advertising.

  • Kate McCagg, Creative Director, Amazon, Nueva York

It’s your job to be uncomfortable: how embracing the unknown can unlock   creativity.

  • Sean McKelvey, Pepper Application Development Manager, Tokio

Me, My Robot, and Our Job.

  • John Raúl Forero, Chieff Creative Officer, Ogilvy Latam, Bogotá

Si el porno fuera agencia, yo sería cliente

  • Paola Aldaz, VP Marketing Colombia y Ecuador, MasterCard, Bogotá

El futuro de las marcas en la era exponencial

  • Jonathan Torres, Director Editorial Forbes Latam, Ciudad de México

La Extraordinaria Historia para Cautivar a tus Stakeholders

Dago Garcia, Vicepresidente de Producción y Contenido Caracol TV, Bogotá.
¿Si el contenido es “El Rey”, entonces, la distribución es “La Reina”?

  • Senta Slingerland, Creative Consultant en Londres,
  • Lucas Chávez – Alcorta, Gerente de Marketing Falabella
  • Olga Lucia Villegas, Presidente de Publicis One Colombia.

Panel: Let´s get real: beyond the theory of diversity

  • Paloma Adrien, Head of Experience Design, Ogilvy&Mather, Madrid

Responsabilidad Social “Creativa”: Ideas humanas 5 meses al año

  • Pancho Cassis, Director Creativo Ejecutivo Lola / Madrid

Di no al no

Además de los exclusivos Seminarios, el Festival contará con talleres a cargo de grandes líderes de la industria internacional. Desde su versión inaugural en el 2012, el festival se consolidó como el evento insignia de la creatividad publicitaria en el país y se convirtió en un lugar de encuentro latinoamericano para profesionales que trabajan en industrias creativas. Un espacio donde más de 1000 personas se reúnen durante dos días de exclusivo aprendizaje y celebración.

El Festival ElDorado se llevará a cabo del próximo 18 al 21 de noviembre en la ciudad de Bogotá. Cronograma de actividades.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close