Publicidad

Ganadores de El Ojo Media #ElOjo20Años

El Ojo Media celebra el uso creativo, innovador y no convencional de los medios y su contexto. Reconociendo las mejores ideas que utilicen el medio de una manera innovadora y relevante que contribuya a amplificar el mensaje de las marcas.

El gran acredor del Oro fue Brasil con 2 para las agencias Almap BBDO y DM9 DDB

Aquí te dejamos a los ganadores en esta categoría:

GRAN OJO
Google home of the Whopper, de DAVID Miami para Whopper de Burger King USA. Estados Unidos (Hispano)

CM1 – Uso innovador del medio audiovisual
ORO
Price on the Jersey, de DM9 DDB para Institucional de Wal-mart Brasil. Brasil

BRONCE
-EqualiTV, de Pagés BBDO para Día de la Mujer de La Sirena. Centroamérica y Caribe
-Pantallas, de Don para Presidencia de la Nación Argentina de Presidencia De La Nación Argentina. Argentina
-Roja a la violencia, de Wunderman Phantasia para Movistar de Telefónica Perú. Perú

CM2 – Uso innovador del medio gráfico
PLATA
-Primer acto, de Grey Colombia para Ecopetrol de Ecopetrol. Colombia

BRONCE
-Hello news, de F.biz para Moto Z de Motorola Brasil. Brasil

CM3 – Uso innovador del medio radial
ORO
History worth playing, de DDB España para Museo del vídeo juego de Berlín de Computer Spiele Museum. España

PLATA
-Safety bike radio, de Isobar para 98FM de 98FM. Brasil

BRONCE
-Talk to me, de Maruri Grey para Parlantes de Panasonic Ecuador. Ecuador

CM4 – Uso innovador de la Vía Pública
ORO
Dog channel, de Almap BBDO para Pedigree de Mars Brasil. Brasil

PLATA
-Avisos que combinan, de McCann Lima para Productos de temporada de Ripley Perú. Perú
-Equality signs, de J. Walter Thompson Colombia / Glue Colombia para Nike Women de Nike Colombia. Colombia

BRONCE
-Bacteriads, de The Electric Factory para Lifebuoy de Unilever Uruguay. Uruguay
-The hijacked highway, de McCann Lima para Sodimac de Sodimac Perú. Perú

CM5 – Acciones en el espacio público
PLATA
-Sobrevivientes Volvo, de We Believers para Institucional de Volvo North Miami. Estados Unidos (Hispano)

BRONCE
-Breastfeeding mannequin, de J. Walter Thompson Colombia para Amigos de la Lactancia & Coalición de Marcas de Amigos De La Lactancia & Coalición De Marcas. Colombia
-Equality signs, de J. Walter Thompson Colombia / Glue Colombia para Nike Women de Nike Colombia. Colombia
-Vuelo de navidad, de McCann Buenos Aires para Latam Airlines de LATAM Airlines Argentina. Argentina

CM6 – Eventos
PLATA
-El debut, de Africa para Budweiser de AmBev Brasil. Brasil
-Price on the Jersey, de DM9 DDB para Institucional de Wal-mart Brasil. Brasil

CM7 – Medios Alternativos
PLATA
-Chef plantain, de Maruri Grey para Verde de Tropical Fruit Export. Ecuador

BRONCE
-The book of rock, de Almap BBDO para Kiss FM de Kiss FM Brasil. Brasil
-The hacker spot, de LewLaraTBWA para The hacker spot de Fundação Dorina Nowill Para Cegos. Brasil

CM8 – Uso innovador de plataformas digitales
PLATA
-Episodio filtrado, de Alma DDB para Narcos de Netflix USA. Estados Unidos (Hispano)

BRONCE
-Ecoalarm, de Wunderman BA para Ecoalarm de Banco De Bosques. Argentina
-La última llamada, de RAYA para Donación de Órganos de Corporación Del Trasplante. Chile

CM9 – Acciones en redes sociales
PLATA
-Episodio filtrado, de Alma DDB para Narcos de Netflix USA. Estados Unidos (Hispano)
-Kiss the Kremlin, de DM9 DDB para Institucional de Ssex Bbox. Brasil

BRONCE

-Talentos invisibles, de Africa para Institucional de Alto Comisionado De Las Naciones Unidas Para Los Refugiados. Brasil

CM10 – Uso de data
PLATA
-Lego – Quest To Legoland [Campaña], de MediaMonks para Lego Theme Park de Lego Dinamarca. Estados Unidos (Hispano)

CM11 – Mix de Medios
ORO
Cierra Unicef [Campaña], de J. Walter Thompson España para Unicef de Unicef España. España

PLATA
-Lecciones de español, de Alma DDB para Narcos de Netflix USA. Estados Unidos (Hispano)
-Price on the Jersey [Campaña], de DM9 DDB para Institucional de Wal-mart Brasil. Brasil

BRONCE
-El anuncio que hizo un gran cambio en 24 horas. [Campaña], de McCann Lima para Institucional de Sociedad Peruana De Sindrome De Down. Perú

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close