Publicidad

Ganadores latinos en El Ojo PR #ElOjo20Años

El Ojo PR celebra las mejores ideas que construyan confianza y reputación exitosa en relaciones con terceros.

Gabriel Araujo, VP de Little George y Director Creativo Ejecutivo Internacional de Ketchum, fue el en cargado de presidir la categoría.

El máximo galardón de la categoría quedó sin dueño. Sobre el criterio para juzgar cada pieza, Araujo expresó: “Cuando votamos en una categoría, queremos mirar hacia su futuro y lo que logramos fue traducir en las piezas ganadoras el futuro de la categoría de PR. Lo que pudimos ver es que hay mucho contenido dentro de PR, y el ADN de PR es el contenido. El tipo de contenido también es muy importante, agencias creando productos para generar PR, instalaciones para generar PR, choques entre jugadores de equipos rivales para generar PR, y al final logrando generar charlas que ocuparon las redes sociales y la prensa, y al mismo tiempo generaron grandes experiencias para todos”.

A continuación, todos los ganadores de El Ojo PR 2017:

PR1 – Acciones de Comunicaciones corporativas
ORO
Hecho entre todos de McCann España para Institucional de Campofrío España. España
Lo que mamá no quiere de Fahrenheit DDB para Institucional Día de la madre de Oechsle. Perú

PLATA
-Amazon warriors safe collection de Little George para Coleçao Segura Repelentes de Ananse. Brasil
-Cenología de McCann España para IKEA food de IKEA España. España
-Nómada de Geometry Global Colombia para Nómada Smart School de Samsung Colombia. Colombia

BRONCE
-Max motor dreams de Ogilvy & Mather Madrid para Max Motor Dreams de Ford España. España

 

PR2 – Acciones de responsabilidad social
ORO
Kiss the Kremlin de DM9 DDB para Concientización sobre los derechos LGBTQ de Ssex Bbox. Brasil

PLATA
-Talk to me de Maruri Grey para Talk to me de Panasonic Ecuador. Ecuador

BRONCE
-EqualiTV de Pagés BBDO para Institucional Día de la mujer de La Sirena. Centroamérica y Caribe
-Un viaje por la paz de Africa para Campaña contra la violencia en el deporte de AmBev Brasil. Brasil

 

PR3 – Acciones de Bien Público

ORO
Cierra Unicef de J. Walter Thompson España para Unicef de Unicef España. España

PLATA
-Breastfeeding mannequin de J. Walter Thompson Colombia para Amigos de la Lactancia & Coalición de Marcas de Amigos De La Lactancia & Coalición De Marcas . Colombia
-El anuncio que hizo un gran cambio en 24 horas. de McCann Lima para Campaña de integración escolar de Sociedad Peruana De Sindrome De Down. Perú

BRONCE
-(Fo)rest in peace de VCCP Spain para Institucional de Asociación Nacional Bomberos Forestales. España

PR4 – Manejo de crisis
ORO
Hecho entre todos de McCann España para Institucional de Campofrío España. España

 

PR5 – Acciones digitales y en redes sociales
ORO
Kiss the Kremlin de DM9 DDB para Concientización sobre los derechos LGBTQ de Ssex Bbox. Brasil
Lecciones de español de Alma DDB para Narcos de Netflix USA. Estados Unidos (Hispano)

PLATA
-HeroSmiths de Energy BBDO para Aspirin Bayer de Bayer Estados Unidos. Estados Unidos (Hispano)

BRONCE
-Episodio filtrado de Alma DDB para Narcos de Netflix USA. Estados Unidos (Hispano)
-Swishy chug de Zimmerman Advertising para Productos Jamba Juice de Jamba Juice. Estados Unidos (Hispano)

 

PR6 – Acciones con Influencers
PLATA
-Cry in spanish de Nobox para Orange is the New Black de Netflix México. México
-EqualiTV de Pagés BBDO para Institucional Día de la mujer de La Sirena. Centroamérica y Caribe

BRONCE
-Xuxa and the missing child de SOKO para Stranger Things de Netflix Brasil. Brasil

 

PR7 – Co- creación y contenido generado por el usuario.
ORO
Kiss the Kremlin de DM9 DDB para Concientización sobre los derechos LGBTQ de Ssex Bbox. Brasil

BRONCE
-Cry in spanish de Nobox para Orange is the New Black de Netflix México. México

 

PR8 – Eventos y Patrocinio
ORO
2030 una idea que se hizo Mundial de Mercado McCann para Mundial de fútbol 2030 de Iniciativa 2030. Argentina
Mamás olímpicas de Grey Brasil para P&G Masterbrand de Procter & Gamble Brasil. Brasil

BRONCE
-Invisible sexism de FCB Brasil para Concientización sobre la violencia contra la mujer de Estadão. Brasil
-Price on the Jersey de DM9 DDB para Wal-Mart de Wal-Mart Brasil. Brasil

 

PR9 – Lanzamientos, relanzamientos y activaciones
BRONCE
-Alerta spoiler de Alma DDB para Narcos de Netflix USA. Estados Unidos (Hispano)
-Price on the Jersey de DM9 DDB para Wal-Mart de Wal-Mart Brasil. Brasil

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close