Publicidad

Ganadores de El Ojo producción Audiovisual #ElOjo20Años

El gran ganador de la categoría Producción Audiovisual fue Brasil con 6 Oros, siguiéndole Argentina con 4 Oros y Chile con 1 Oro.

En Producción Audiovisual los Presidentes de Jurado decidieron unánimemente que no habría Grand Prix este año en la categoría. En total se entregaron 17 Oros, 19 Platas y 14 Bronces. 

La lista de ganadores es la siguiente:


PA1: Fotografía
ORO
A casa de perfumaria do Brasil, de DPZ&T para Institucional Natura de Natura Brasil. PA: Iconoclast Brazil. D: Ian Ruschel. Brasil.

PLATA
-Cinema, de Publicis Worldwide para Orange de Orange. PA: Primo. D: Nico Perez Veiga. España.

BRONCE
-Best burger in town, de Africa para Mitsubishi ASX de Mitsubishi Motors Do Brasil. PA: Saigon Filmes. D: Vellas. Brasil.
-Inspiración- [Campaña], de La Comunidad para Billboard de Billboard Argentina. PA: Primo. D: Brian Kazez. Argentina.

PA2: Dirección de Arte
ORO
Cinema, de Publicis Worldwide para Orange de Orange. PA: Primo. D: Nico Perez Veiga. España.

PLATA
-Best burger in town, de Africa para Mitsubishi ASX de Mitsubishi Motors Do Brasil. PA: Saigon Filmes. D: Vellas. Brasil.

BRONCE
-A casa de perfumaria do Brasil, de DPZ para Institucional Natura de Natura Brasil. PA: Iconoclast Brazil. D: Ian Ruschel. Brasil.
Carrousel, de DAVID São Paulo para Chocolates Nestlé de Nestlé Brasil. PA: Landia. D: Rodrigo Saavedra. Brasil.

PA3: Animación
ORO
Horacio, de BBDO Chile para Institucional Elite de Elite Chile. PA: Paraiso Films. D: Gonzo Llorente. Chile.
La muñeca que eligió conducir, de Proximity Barcelona para Audi España de Audi España . PA: Post23. D: Jordi Garcia. España.

BRONCE
-Piñata, de BBDO Chile para Institucional Elite de Elite Chile. PA: Rebolución / Cinemagica . D: Javier Usandivaras. Chile.

PA4: Efectos Visuales
ORO
Best burger in town, de Africa para Mitsubishi ASX de Mitsubishi Motors Do Brasil. PA: Saigon Filmes. D: Vellas. Brasil.

PLATA
-Héroes, de Neogama BBH para KWID de Renault Brasil. PA: Primo. D: Jonathan Gurvit. Brasil.

BRONCE
-Imaginación, de GTB Brasil para Ecosport de Ford Brasil. PA: Primo. D: Nico Perez Veiga. Brasil.

PA5: Edición
PLATA
-Best burger in town, de Africa para Mitsubishi ASX de Mitsubishi Motors Do Brasil. PA: Saigon Filmes. D: Vellas. Brasil
-Rompe con la rutina, de BBDO México para Pepsi con Jugo de limón de Pepsico México. PA: Oriental Films. D: Alaska. México.

BRONCE
-Love is bad, de Marcel para Dos Equis de Cuauhtemoc Moctezuma Heineken México. PA: The Maestros. D: Gonzalo Oliveró. México.
-Meu bloco na rua, de TBWAMedia Arts Lab São Paulo / Apple para iPhone 7 Plus de Apple Brasil. PA: Vetor Zero. D: Gabriel Nobrega. BrasilP

PA6: Uso de Música Original
ORO
Un hombre común y Corrientes, de Madre para Cerveza Quilmes de Quilmes Argentina. PA: Rebolución. D: Armando Bo. Argentina.

PLATA
-Best burger in town, de Africa para Mitsubishi ASX de Mitsubishi Motors Do Brasil. PA: Saigon Filmes. D: Vellas. Brasil.
-Pool boy, de Santo Buenos Aires para Coca-Cola de Coca-Cola Argentina. PA: Landia. D: Andy Fogwill. Argentinaç

PA7: Uso de Música Adaptada
ORO
Coro, de Comunica+A para Orange de France Telecom. PA: Primo. D: Ida Cuellar. España.

PLATA
-Maniac, de Dhélet Y&R Latam para Multiplicate Movistar de Movistar Argentina. PA: La Doble A. D: Esteban Sapir / Martin Donozo. Argentina.

PA8: Diseño de Sonido
ORO
Imaginación, de GTB Argentina para Ecosport de Ford Argentina. PA: Primo. D: Nico Perez Veiga. Argentina.

PLATA
-Cómo vos no lo sabías?, de Africa para Institucional VFII de Valongo Festival Internacional Da Imagem. PA: Landia. D: Giomi. Brasil.

BRONCE
-Movies in their original language, de Pagés BBDO para Branding de Fine Arts República Dominicana. Centroamérica y Caribe.

PA9: Dirección
ORO
Cinema, de Publicis Worldwide para Orange de Orange. PA: Primo. D: Nico Perez Veiga. España.

PLATA
-Best burger in town, de Africa para Mitsubishi ASX de Mitsubishi Motors Do Brasil. PA: Saigon Filmes. D: Vellas. Brasil.

BRONCE
-A casa de perfumaria do Brasil, de DPZ para Institucional Natura de Natura Brasil. PA: Iconoclast Brazil. D: Ian Ruschel. Brasil.

PA10: Producción Integral
ORO
Best burger in town, de Africa para Mitsubishi ASX de Mitsubishi Motors Do Brasil. PA: Saigon Filmes. D: Vellas. Brasil.

PLATA
-Cinema, de Publicis Worldwide para Orange de Orange. PA: Primo. D: Nico Perez Veiga. España.

PA11: Fotografía
ORO

Diciembre, de BBDO Argentina para Institucional Tarjeta Naranja de Tarjeta Naranja. PA: Primo. D: Nico Perez Veiga. Argentina.

PLATA
-Coeur Croisé, de Frenzy Grecia para Polo & Pan de Hamburger Records & Ekleroshock. PA: Primo. D: Pablo Maestres. España.

PA12: Dirección de Arte
ORO
Coeur Croisé, de Frenzy Grecia para Polo & Pan de Hamburger Records & Ekleroshock. PA: Primo. D: Pablo Maestres. España.

PLATA
-Diciembre, de BBDO Argentina para Institucional Tarjeta Naranja de Tarjeta Naranja. PA: Primo. D: Nico Perez Veiga. Argentina.

PA13: Animación
PLATA
-Sons da Conquista [Campaña], de Nova/sb para Institucional de Caixa Economica Federal. PA: Piloto. D: Daniel Soro / Alexandre Chalabi. Brasil.

PA15: Edición
PLATA
-#UntaggableMusic, de DDB España para Audi Q2 de Audi AG Internacional. PA: R S A Films LTD. España.

BRONCE
-A mãe, a filha e o espirita da santa, de Pereira&O´Dell para Booktrailer de Pereira&O´Dell. PA: Primo. D: Nixon Freire. Brasil.

PA16: Uso de Música Original
ORO
The refugee nation, de Ogilvy & Mather New York / Asteroide para The Refugee Nation de Amnistia Internacional. PA: Asteroide Filmes / Canja Audio Culture. D: Guilherme Biglia. Brasil.

PLATA
-Nosferatu, de Almap BBDO para Getty Images de Getty Images Brasil. PA: Punch Audio. Brasil.

BRONCE
-Ahí afuera, de para App Studio + de Vivendi & Telefonica Group. PA: Primo. D: Nico Perez Veiga. Argentina.

PA17: Uso de Música Adaptada
ORO
Best day of my life, de Eko para Institucional Shell de Shell Global. PA: Particle3. Paul Trillo. Brasil.

BRONCE
-#UntaggableMusic, de DDB España para Audi Q2 de Audi AG Internacional. PA: R S A Films LTD. España.

PA18: Diseño de Sonido
ORO
Nosferatu, de Almap BBDO para Getty Images de Getty Images Brasil. PA: Punch Audio. Brasil.

PLATA
-Noldchter, de Amiga para Arri 100 años de Musitelli. PA: Bombay Films. D: Gustavo Pérez. Uruguay.

PA19: Dirección
ORO
Diciembre, de BBDO Argentina para Institucional Tarjeta Naranja de Tarjeta Naranja. PA: Primo. D: Nico Perez Veiga. Argentina.

BRONCE
-Coeur Croisé, de Frenzy Grecia para Polo & Pan de Hamburger Records & Ekleroshock. PA: Primo. D: Pablo Maestres. España.

PA20: Producción Integral
ORO
Ahí afuera, de para App Studio + de Vivendi & Telefonica Group. PA: Primo. D: Nico Perez Veiga. Argentina.

PLATA
-#Untaggable [Campaña], de DDB España para Audi Q2 de Audi AG Internacional. PA: R S A Films LTD / Factory Films / Duck Soup Films. España.
-Diciembre, de BBDO Argentina para Institucional Tarjeta Naranja de Tarjeta Naranja. PA: Primo. D: Nico Perez Veiga. Argentina.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close