En la vigésima edición de El Ojo de Iberoamérica, Prolam Y&R y Alma DDB en lo más alto de El Ojo Producción Gráfica, consiguiendo cada una 1 Oro y 1 Plata, por su parte, las agencias brasileñas consiguieron 5 Bronces. El Grand Prix quedó desierto. Los acreedores del Oro en latinoamérica fueron Estados Unidos y Chile. México llevándose una Plata y un Bronce. A continuación, todos los ganadores de El Ojo Producción Gráfica 2017: PG1 – Mejor Copy BRONCE -La justicia no es justa (Campaña), de J.Walter Thompson Brasil para Rede de Justiça de Rede De Justiça Criminal. Brasil PG2 – Mejor Dirección de Arte ORO -Caperucita, de Prolam Young & Rubicam para Audio Libros Alfaguara de Alfaguara Chile. Chile PLATA -20000 leguas, de Prolam Young & Rubicam para Audio Libros Alfaguara de Alfaguara Chile. Chile BRONCE -Hereditario (Campaña), de Candy Shop para El Hereditário de Mundo Livre FM. Brasil BRONCE -Made of brazilian summer 2 (Campaña), de Almap BBDO para Havaianas de Alpargatas Brasil. Brasil BRONCE -Plus size (Campaña), de Propeg para Institucional de VK Plus Size Fashion. Brasil PG3 – Mejor Fotografía original ORO -Footshake (Campaña), de Alma DDB para Campaña de recaudación de fondos de Angel Bins. Estados Unidos (Hispano) BRONCE -Security guard, de Havas Tribu para Movistar Internet Ilimitado de Telefónica Costa Rica. Centroamérica y Caribe PG4 – Mejor Ilustración PLATA -Ahorcado (Campaña), de FCB Lisboa para ACA-M de Associação De Cidadãos Auto-Mobilizados. Portugal PLATA -Oil spills (Campaña), de Alma DDB para Institucional de Rio Art. Estados Unidos (Hispano) BRONCE -Animales elétricos (Campaña), de Africa para New Outlander PHEV – The Electric 4X4 de Mitsubishi Motors Do Brasil. Brasil
Comentarios