Publicidad

Ganadores de El Ojo producción Gráfica #ElOjo20Años

En la vigésima edición de El Ojo de Iberoamérica, Prolam Y&R y Alma DDB en lo más alto de El Ojo Producción Gráfica, consiguiendo cada una 1 Oro y 1 Plata, por su parte, las agencias brasileñas consiguieron 5 Bronces. El Grand Prix quedó desierto.

Los acreedores del Oro en latinoamérica fueron Estados Unidos y Chile.

México llevándose una Plata y un Bronce.

A continuación, todos los ganadores de El Ojo Producción Gráfica 2017:

PG1 – Mejor Copy
BRONCE
-La justicia no es justa (Campaña), de J.Walter Thompson Brasil para Rede de Justiça de Rede De Justiça Criminal. Brasil

PG2 – Mejor Dirección de Arte
ORO
-Caperucita, de Prolam Young & Rubicam para Audio Libros Alfaguara de Alfaguara Chile. Chile
PLATA
-20000 leguas, de Prolam Young & Rubicam para Audio Libros Alfaguara de Alfaguara Chile. Chile
BRONCE
-Hereditario (Campaña), de Candy Shop para El Hereditário de Mundo Livre FM. Brasil
BRONCE
-Made of brazilian summer 2 (Campaña), de Almap BBDO para Havaianas de Alpargatas Brasil. Brasil
BRONCE
-Plus size (Campaña), de Propeg para Institucional de VK Plus Size Fashion. Brasil

PG3 – Mejor Fotografía original
ORO
-Footshake (Campaña), de Alma DDB para Campaña de recaudación de fondos de Angel Bins. Estados Unidos (Hispano)
BRONCE
-Security guard, de Havas Tribu para Movistar Internet Ilimitado de Telefónica Costa Rica. Centroamérica y Caribe

PG4 – Mejor Ilustración
PLATA
-Ahorcado (Campaña), de FCB Lisboa para ACA-M de Associação De Cidadãos Auto-Mobilizados. Portugal
PLATA
-Oil spills (Campaña), de Alma DDB para Institucional de Rio Art. Estados Unidos (Hispano)
BRONCE
-Animales elétricos (Campaña), de Africa para New Outlander PHEV – The Electric 4X4 de Mitsubishi Motors Do Brasil. Brasil

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close