Publicidad

J. Walter Thompson México se llevó 3 Effie

Entre las campañas galardonadas ayer en los Effie México se encuentra un trabajo para Riopan, uno de los tres medicamentos en la historia de estos premios en recibir este reconocimiento. Además, la campaña “ColorMaps” para Comex sigue cosechando premios.

Ayer en la noche, durante la ceremonia de los premios Effie México, J. Walter Thompson México fue galardonada con 3 metales: un Oro por su campaña “ColorMaps” para Comex en la categoría “Innovación en Medios”, un Plata por “Riopan: el antiácido que se toma en serio” para Takeda en la categoría “Farmacéuticos, productos medicinales y para la salud” y un Bronce por “Chimex es Orgullo Chihuahuense” para Sigma en la competitiva categoría de “Alimentos”.

En el caso de la campaña de Riopan, lo destacable es que desde 2014 que una marca de medicamentos no obtenía un premio en este codiciado certamen que reconoce la efectividad en el cumplimiento de objetivos de negocio para las campañas publicitarias en México.

Estamos muy felices de llevar e estos 3 nuevos Effie a casa. En J. Walter Thompson trabajamos para que una buena idea se convierta en una campaña que impacte positivamente en el negocio de nuestros clientes y este tipo de reconocimientos avalan nuestro esfuerzo en este sentido”, comentó Douglas Mello, VP de Planning en J. Walter Thompson México. “Esto es además una muestra de la responsabilidad con la que tomamos la confianza y la inversión de nuestros clientes”.

23

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close