Publicidad

JWT apoya convocatoria de One Show 2018 para entradas con la campaña “Cómo ser famoso”

The One Club for Creativity ha abierto la convocatoria para los prestigiosos premios 2018 One Show y hoy comienza la divertida campaña “Be Famous Famous” desarrollada por J. Walter Thompson New York.

Las inscripciones de One Show se pueden enviar a http://www.oneshow.org, con fecha límite del tercer trimestre el 30 de noviembre de 2017 y fecha límite final el 31 de enero de 2018. Los jurados se anunciarán en breve.

La campaña integrada “Be Famous Famous” de JWT, que incluye impresión, video e interactiva, hace una declaración cómica sobre cómo ganar el codiciado One Show Pencil es la única manera de ser no solo famoso en la industria, sino también “famoso famoso”.

El video de lanzamiento de “Fanáticos” ofrece una visión humorística de lo que es llegar a un nuevo apogeo al presentar entrevistas de “hombre en la calle” con personas fanáticas de One Show. ganadores y cervatos sobre sus héroes publicitarios como si fueran Beyoncé o el Príncipe Harry.

“La campaña de JWT es irónica y la manera en que The One Show puede hacerlo posible”, dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club for Creativity. “Al mismo tiempo, ingresar al trabajo también ayuda a la industria en general porque The One Club es una organización global sin fines de lucro que utiliza los premios para devolver a la industria a través de casi dos docenas de programas de educación, desarrollo profesional, igualdad de género e inclusión y diversidad para los creativos de todo el mundo en todos los niveles “.

“En este momento hay mucha tensión en el mundo, así que queríamos crear algo que haga sonreír a la gente”, dijo Aaron Padin, Director de Arte y Diseño de J. Walter Thompson, Nueva York. “Observamos hiperbólicamente lo que significa ganar en One Show para divertirnos un poco”.

Los jurados de One Show Awards se centran en la creatividad de las ideas y la calidad de ejecución. La evaluación tendrá lugar en marzo de 2018, con los finalistas revelados en abril y los ganadores anunciados y celebrados en las galas de The One Show el 9 y 11 de mayo de 2018 como parte de Creative Week en Nueva York.

 Credits:
Client: The One Show for Creativity, for The One Show 2018
Client Team: Kevin Swanepoel, Yash Egami, Gabriela Mirensky
Agency: J. Walter Thompson New York
Executive Creative Director: Aaron Padin
Creative Directors: Jess Toye, Daniel Del Toro
Senior Designer: Emely Perez
Junior Designers: Dajun Yoo, Michelle Unger
Art Directors: Taejun Park, Tadhg Ennis
Copywriters: Christopher Phillips, Greg Bruce
Chief Creative Officer, New York: Brent Choi
Head of Production: Anthony Nelson
Producer: Jourdan Valdes
Senior Business Manager: Emily Nargi
Director of Music: Paul Greco
Director: Tom Mishra
Editorial: Bandit
Executive Producer: Laura Relovsky
Editor: John Piccolo
Asst. Editor: Steve Ortega
Senior Post Producer: Valerie Iorio
Audio Post: Mr. Bronx
Audio Mixer: Geoff Strausser
Animation: Sibling Rivalry Studio Creative Director/Founder: Joe Wright
Executive Producer/Founder: Maggie Meade
Post Producer: Jojo Mu
Animators: Matt Caldamone, Kasey Regan
Director: Joe Wright
Executive Producer: Maggie Meade
Head of Production: Joanna Fillie
Senior Producer: JoJo Mu
Music House: KBV Records

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close