Marketing SocialPublicidad
Los Premios “del año” – Clio Health.

Anualmente, Clio presenta los Premios “del año” a aquellos que obtienen la mayor cantidad de puntos. Para recibir puntos, los contendientes deben haber ingresado al trabajo por sí mismos o estar incluidos en los créditos de los trabajos ganadores presentados por otros participantes.
Advertiser of the Year: Presentado al anunciante que recibe la mayor cantidad de puntos de la estatua de Clio, en todos los tipos de medios.
El ganador fue:
SickKids Foundation
SickKids VS – Undeniable
Entrant Company: Cossette
Medium:Film (Health & Wellness)
Category: Short Form
Entry Type: Health Services & Corporate Communications
Agency Network: N/A
Advertiser / Brand: SickKids Foundation
Advertising Agency: Cossette
Production Company: Skin and Bones Film Company
Animation Company: The Mill
Agency of the Year: Presentado a la Agencia que recibe la mayor cantidad de puntos de la estatua de Clio para las entradas presentadas en todos los tipos de medios.
La ganadora fue:
Cyrcadia Health
ITBRA — THE WEARABLE THAT DETECTS CANCER
Entrant Company: Area 23, An FCB Health Network Company
Medium: Innovation (Health & Wellness)
Category: Product Innovation
Entry Type: Device & Diagnostics
Agency Network: FCB
Advertiser / Brand: Cyrcadia Health
Network of the Year: Presentado a la red que recibe la mayor cantidad de puntos de la estatua de Clio, en todos los tipos de medios.
El ganador fue:
Ministry of Public Health, Afghanistan
The Immunity Charm
Entrant Company: McCann Health India
Medium: Innovation (Pharmaceutical)
Category: Product Innovation
Entry Type: Disease Awareness
Agency Network: McCann Worldgroup
Advertiser / Brand: Ministry of Public Health, Afghanistan
Production Company (additional): Mccann Worldgroup india

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.