Las entradas para los World Media Awards 2018 – (WMA) están abiertos desde hoy, ofreciendo ocho categorías que celebrarán lo mejor en publicidad multiplataforma, transfronteriza y basada en el contenido. Los organizadores están particularmente interesados ??en recibir una mayor cantidad de entradas desde América Latina y España.
Es el tercer año de los premios de entrada gratuita, que ofrecen a los ganadores la oportunidad de ser reconocidos como líderes mundiales en publicidad internacional de contenidos. Los WMA son únicos no solo al reconocer el trabajo de los ganadores de la categoría a través del trofeo en la ceremonia, sino también al celebrar todas las campañas ganadoras en una campaña publicitaria mundial valorada en € 500k. La campaña publicitaria de los ganadores se extiende a las principales marcas de medios internacionales The Washington Post, The Wall Street Journal, Time, The New York Times, National Geographic, Newsweek, Fortune, The Economist y Bloomberg (todos miembros del World Media Group que dirige los WMA). Emma Winchurch-Beale, presidenta del World Media Group y directora de ventas internacionales en el Washington Post, comentó: «El año pasado estuvimos encantados de ver un aumento significativo en las entradas con una impresionante variedad de presentaciones de todo el mundo. Nos quedamos impresionados con la calidad de los participantes que demostraron el poder que tiene el contenido para contar la historia de una marca a través de múltiples canales y fronteras. Esperamos que en 2018 veamos campañas aún más grandes de todo el mundo que nos perturben y sorprendan». Las participaciones ganadoras en los WMA 2017 incluyeron a los Ganadores del Gran Premio, Tata Motors, junto con Shell, UBS, Bet365, Universal Pictures y Visit Faroe Islands. Cómo participar: la entrada a los WMA en www.wm-awards.com es totalmente gratuita, aunque los participantes pueden hacer una donación voluntaria a Reporteros Sin Fronteras. Todas las categorías pueden ser ingresadas por los anunciantes y sus medios, relaciones públicas y agencias creativas, mientras que a los propietarios de medios solo se les permite ingresar directamente en dos categorías: Medios y entretenimiento y Marca / Media Partnership. Las campañas deben haberse dirigido intencionalmente a públicos en al menos tres países y el 75% de la actividad debe haberse implementado en 2017. No es necesario que las campañas se hayan publicado en ninguna de las marcas del World Media Group. La fecha de cierre de las inscripciones es el jueves 25 de enero de 2017. Parámetros: Para reflejar la importancia vital de la colaboración en la creación de campañas publicitarias internacionales exitosas basadas en el contenido, el jurado independiente contará con más de 20 jueces de peso de marcas, agencias y propietarios de medios y está presidido por tres altos directivos: Arif Durrani , Editor Ejecutivo para Europa, Medio Oriente y África en Bloomberg LP, John Rudaizky, Socio, Líder de Marketing y Marca Global en EY y Jodie Stranger, CEO del Grupo UK y Presidente de Clientes Globales EMEA en Starcom, Publicis Media. La lista completa de jueces se puede ver aquí. Stranger comenta: «Habiendo sido ambos, jueces y también ganadores de la categoría en estos premios, sé de primera mano no solo lo difíciles que son de conseguir, sino también el prestigio que aportan a los ganadores: a nuestro cliente le encantó ver su campaña ganadora elogiada alrededor del mundo a través de la campaña publicitaria de los ganadores en los títulos de los World Media Group. ¿A quién no le ocurría lo mismo?» Categorías: este año hay ocho categorías de premios y un gran premio seleccionado por el jurado entre los ganadores de la categoría, de la siguiente manera: • Servicios financieros • Viajes y turismo • Tecnología y telecomunicaciones • Estilo de vida, lujo y moda (nuevo) • Automobilismo • Influencia corporativa • Medios y entretenimiento • Asociación de marca / medios (nueva) La nueva categoría de Asociación de Marca / Medios reconoce que cuando los propietarios de marcas y medios trabajan juntos en iniciativas de contenido, campañas especiales, eventos u otras promociones basadas en la asociación, la mejora efectiva para ambas marcas puede ser poderosa. Evento de premios: los ganadores de los premios se anunciarán en la recepción exclusiva World Media Awards en el Ham Yard Hotel de Londres el jueves 22 de marzo de 2018. Todos los participantes seleccionados recibirán dos entradas gratis para unirse a la celebración como invitados del World Media Group y entradas adicionales estarán disponibles para la compra.
Acerca del World Media Group: es una alianza estratégica de las principales publicaciones del mundo que incorpora Bloomberg Media, The Economist, Fortune, National Geographic, Newsweek, The New York Times, TIME y The Wall Street Journal. Su objetivo es promover el periodismo galardonado y el importante papel de los medios internacionales
Comentarios