La red obtuvo un total de 14 reconocimientos, entre ellos Mejor Campaña del Año para Hotel of Legends de Cerveza Victoria, AB InBev, México. MediaCom LatAm recibió 14 galardones: 6 Oros, 5 Platas y 3 Bronces. Dentro de ellos el premio a Mejor Campaña del Año para Cerveza Victoria en de AB InBev, la cual ganó un Oro por Best Use of Content y dos Platas por Best Event/Experiential Campaign y Best Campaign for Local Brand. La premiación se desarrolló el pasado 30 de octubre en Miami, USA. Las categorías fueron las siguientes:
- 6 Oros: Best Campaign of the Year, Best Use of Content, Best Social Media Strategy, Best Event/Experiential Campaign, Best Use of Ambient Media y Best Use of Traditional Media.
- 5 Platas: The Effectiveness Award, The Creative Use of Media, Best Sponsorship Activation, Best Event/Experiential Campaign y Best Campaign for a Local Brand.
- 3 Bronces: Best Use of Data, The Creative Use of Media y Best Launch Campaign.
Entre los otros casos destacados están la campaña de Bringing to México the North Pole Star para Coca-Cola de México y Snickers Debate para Mars de Puerto Rico. Con estos 14 galardones y sus 22 campañas en shortlist, MediaCom demostró su crecimiento en comparación al año pasado, donde se llevó 12. Fernando Silva, CEO de MediaCom LatAm, muy orgulloso de su equipo, agregó: “Estos premios demuestran el constante trabajo en equipo de parte de toda la región para seguir ofreciendo las mejores, e innovadoras, respuestas a los objetivos de nuestros clientes”.
Comentarios