Publicidad

México gana tres estatuas en los Premios Internacionales de Londres 2017

LIA, uno de los premios más prestigiosos en publicidad, digital, trabajo impulsado por la tecnología, Health & Pharma y Branded Entertainment, anunció hoy los ganadores de 2017.

La 32da. evaluación anual de LIA se llevó a cabo en Encore en Wynn Las Vegas, convocando durante un período de 10 días. Los Jurados, dirigidos por sus respectivos Presidentes del Jurado, vieron y calificaron cada entrada dentro de su medio, asegurando que todo el trabajo se juzgara por igual.

Este año, México trajo a casa tres de las codiciadas estatuas LIA: 1 de oro, 1 de plata y 1 de bronce.
J. Walter Thompson México, Ciudad de México recoge el único oro para México.
• Oro – Salud y bienestar – Dispositivos y diagnósticos para AstraZeneca titulados “Vendajes de vida”

Ogilvy & Mather México, México trae a casa una plata y un bronce.
• Plata – Cartelera – Campaña del Consumidor para Aeroméxico titulada “Fronteras Río Bravo”, “Fronteras Ciudad Juárez”, “Fronteras Río Colorado”
• Bronce – Imprimir – Campaña del Consumidor para Aeroméxico titulada “Fronteras Río Bravo”, “Fronteras Ciudad Juárez”, “Fronteras Río Colorado”

“Me gustaría felicitar a J Walter Thompson y Ogilvy & Mather por sus victorias. 2017 fue un año increíble con un trabajo excepcional “, declaró Barbara Levy, presidenta de LIA. “Ganar una Estatua de LIA no fue tarea fácil. Nuestros jurados altamente estimados trabajaron diligentemente, visitaron y revisaron cada pieza del trabajo preseleccionado una y otra vez. Felicitaciones a todos los ganadores por producir algunos de los mejores trabajos publicados en el mundo este año “.

Para ver a todos los ganadores y finalistas con medios y créditos creativos completos, visita https://www.liaentries.com/winners

Este año, se otorgaron trece GRAND LIA:

Cossette, Toronto fue galardonado con el Health & Wellness Craft Grand LIA para SickKids Foundation titulado “SickKids VS – Innegable”.
Findasense, Bogotá fue galardonado con el Billboard Grand LIA para Coca-Cola titulado “Casas Billboard”.
Forsman & Bodenfors, Gothenburg fue galardonado con el Verbal Identity Grand LIA para Volvo V90 Cross Country titulado “The Get Away Car”.
FP7 / CAI, Cairo fue galardonado con el Branded Entertainment Grand LIA para Coke – Red titulado “The Line Up Song”.
McCann Health India, Delhi recibió el Grand LIA Health & Wellness para el Ministerio de Salud Pública, Afganistán, titulado “The Immunity Charm”.
McCann Health India, Delhi recibió el Grand LIA Pharmaceuticals para el Ministerio de Salud Pública, Afganistán, titulado “The Immunity Charm”.
McCann Nueva York, Nueva York, recibió el premio Integration Grand LIA por State Street Global Advisors, titulado “Fearless Girl”.
McCann New York, Nueva York fue galardonado con el Gran LIA No Tradicional para State Street Global Advisors titulado “Fearless Girl”.
McCann New York, Nueva York recibió el premio Ambient Grand LIA por State Street Global Advisors titulado “Fearless Girl”.
Ogilvy & Mather, Chicago fue galardonado con el Design Grand LIA para Morton Salt titulado “The One Moment”.
Philipp und Keuntje, Hamburgo fue galardonado con el Digital Grand LIA para RIMOWA titulado “RIMOWA Electronic Tag”.
Scholz & Friends, Berlín recibió el Poster Grand LIA por Der Tagesspiegel titulado “Newspaper Stack – Trump”.
The Mill, Los Angeles fue galardonado con el Music Video Grand LIA de JAY-Z titulado “The Story of O.J.”.

Las siguientes empresas fueron honradas con los premios Global Of The Year 2017:
Red global del año: BBDO
Red mundial de salud y farmacéutica del año: McCann Health
Agencia global del año: McCann New York
Compañía Productora Global del Año: AIRBAG, Melbourne
Compañía mundial de post-producción del año: The Mill
Compañía global de música y sonido del año: Factory, Londres
Agencia del año de salud y bienestar global: McCann Health India, Delhi
Agencia farmacéutica mundial del año: McCann Health India, Delhi

Las siguientes empresas fueron honradas con los Premios Regionales del Año inaugurales para América del Norte:
Red regional del año para América del Norte: McCann
Agencia regional del año para América del Norte: McCann Nueva York, Nueva York

Compañía regional de producción del año para América del Norte: Skin and Bones, Toronto
Compañía regional de postproducción del año para América del Norte: The Mill
Compañía regional de música y sonido del año para Norteamérica: Heard City, Nueva York

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close