miércoles, marzo 27, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

MOSH llega al mercado con nuevo formato de agencia

Roastbrief por Roastbrief
hace 6 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Creative Tech es un nuevo formato donde la tecnología forma parte del pensamiento creativo.

Pedro Gravena (Ex Y&R, FCB, W+K, DM9DDB), Estêvão Queiroga (Ex NBS, DM9DDB, Isobar) e Olímpio Neto (CEO da PetitFabrik) crean MOSH para traer un nuevo formato para el mercado: una agencia enfocada en Creative Tech

Los socios estuvieron detrás de algunos de los casos más innovadores y premiados de Brasil en las últimas décadas, como “Speaking Exchange”, “Nívea Dolls”, “Skank Play”, “Reality Advertising” para Super Bonder, “Processador Humano” para Intel y “T-Racer” para Fiat.

«Los proyectos que tienen tecnología en el centro ya no pueden ser la excepción dentro de la construcción de la marca. «Siempre hemos sido un departamento de la agencia, ahora la idea es ser una agencia entera pensando en la innovación en cada proyecto», afirma Pedro Gravena, CCO  de MOSH al lado de Estevão Queiroga.

«Yo y Gravena trabajamos juntos en Isobar hace algunos años. Este proyecto de tener una agencia dedicada al 100% para la innovación es antiguo y creemos que ese és el momento propicio para que se haga realidad. El mercado vive una transformación, en medio de un dilema entre consultoría tecnológica y agencias tradicionales. La MOSH llega como una respuesta, uniendo la experiencia de propaganda a los procesos de desarrollo de la tecnología «, completa Esteban.

Para atender a esa demanda, la agencia llega con un ecosistema estructurado: un equipo de programadores, mentes creativas y una productora multi-medios integrada. Elementos fundamentales para ofrecer una comunicación moderna, efectiva, basada en datos, además de creatividad que solucione los problemas del día a día de los clientes.

Según Olímpio Neto, uno de los socios de MOSH, la agencia que está creando, trae una tecnología de punta, junto con la creación. «Este es el movimiento que todos los grupos de comunicación y las grandes consultorías están haciendo globalmente. La diferencia es que ya nacemos formateados, el pensamiento creative tech ya es parte de la gente, no necesitamos adaptar o adecuar nuestra estructura «, completa.

Responsable por la relación con el cliente y de negocios, Olímpio es fundador del estudio PetitFabrik y representa la vena de producción presente en el ADN de MOSH.

Al lado de Esteban, ha desarrollado en los últimos años proyectos para clientes como Samsung, Facebook, PlayStation, Kumon y Philco, pasando por la creación y producción de juegos, aplicaciones, VR, AR, películas y animación, además de trabajar juntos en proyectos de entretenimiento y la tecnología hace algunos años, donde lanzarán el año que viene una serie infantil, un juego MM y un largometraje.

«Este es un ejemplo de que este backgroud en producción de tecnología y entretenimiento unido a la experiencia única de Gravena, un profesional innovador de la propaganda brasileña, además de uno de los más premiados, la nueva agencia llevará propuestas bastante interesantes para las marcas que buscan nuevos caminos «, Explica Olímpio

La agencia ya llega al mercado con clientes que creen en ese formato. Uno de ellos es el inicio de educación EdgeMakers, con sede en Silicon Valley, creada por Jhon Kao, uno de los mayores consultores de innovación del mundo. Otro cliente es Alcatel, que confió toda la comunicación de la marca a la agencia.

«Encontramos en MOSH un pensamiento de comunicación audaz y actual, que no se prende a ningún formato y que, al igual que Alcatel, domina la tecnología y crea nuevas conexiones con nuestros consumidores», afirma Fernando Pezzotti, Presidente de Alcatel

Los socios afirman que usan el nombre de la agencia a falta de una palabra más adecuada y concluyen que la mezcla única de creatividad y de capacidad de producción hace que MOSH sea mucho más que una agencia o una productora. «Somos una especie de sistema creativo que construye plataformas de la concepción a la ejecución. «Entendemos que una plataforma puede ser un evento físico, un juego o una aplicación, pero el concepto es el mismo: buscar nuevas maneras de conectar marcas y consumidores a través de la tecnología», finaliza Pedro Gravena.

Etiquetas: agenciacreatividadMoshpublicidad
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

El futuro del marketing: de la automatización a la inteligencia artificial

Siguiente artículo

Leo Burnett London Master Class: Todo lo que necesitas saber sobre Generation X

Esto también te puede interesar

Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua
Comunicación

Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua

27 de marzo de 2024
Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo
Comunicación

Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo

27 de marzo de 2024
adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos
Marcas

adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos

27 de marzo de 2024
Johnnie Walker contribuye a impulsar la visibilidad de mujeres bartenders en México
Comunicación

Johnnie Walker contribuye a impulsar la visibilidad de mujeres bartenders en México

27 de marzo de 2024
Canva adquiere la plataforma de diseño Affinity
Arte y diseño

Canva adquiere la plataforma de diseño Affinity

27 de marzo de 2024
Inteligencia Artificial y turismo de semana santa
Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial y turismo de semana santa

27 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Leo Burnett London Master Class: Todo lo que necesitas saber sobre Generation X

Director de marketing asume la vice presidencia de creación de WMcCann

Los 4 errores de marketing que hice cuando emprendí

Liga MX Femenil: una bocanada de aire fresco contra la desigualdad de género

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.