Publicidad

PAPA JOHN’S revoluciona el Delivery con “La mejor pizza te llama”

Lo normal es que le gente cuando quiere pizza la pida, pero… ¿y si es la pizza la que quiere a la mejor gente?

Papa John’s Pizza estrena hoy en España su campaña innovadora “La mejor pizza te llama” que le da la vuelta a la práctica habitual de pedir pizza.
Papa John ?s va a repartir un millón de porciones gratis los días 22 y 23 de noviembre a todos aquellos que vayan a sus restaurantes. De esta manera, la cadena de restauración va a pedir gente y para que el pedido no llegue frío irán a buscarlo.

¿Cómo? Haciendo un delivery pero al revés, es decir, no llevando pizza a la gente si no gente a la pizza. Además el día 23 de noviembre un autobús de Papa John’s recorrerá Madrid recogiendo gente y llevándola a sus restaurantes para probar sus pizzas.

La agencia creativa encargada de la idea y desarrollo de esta campaña que se difunde estos días a través de redes sociales y radio, es Havas España.

imagen

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close