Publicidad

#FeelGoodFriday: Apple cambia su imagen y se vuelve (RED) por el Día Mundial del SIDA

Más de 37 millones de personas en todo el mundo viven con el VIH, el costo de los medicamentos que salvan sus vidas a menudo es prohibitivo para las personas que lo necesitan.  Apple creó (RED) initiative, en 2006 y en los últimos 11 años, ha ayudado proporcionando el equivalente a 475 millones de días de medicamentos.
1
Hoy, 1 de diciembre, es el Día Mundial del SIDA y como cada año Apple promueve su programa (RED) mediante el uso de: su logotipo en rojo (que contrastan con la estética habitual de la marca), productos de edición limitada  y asociaciones.
En una declaración oficial, la vicepresidenta de Medio Ambiente, Políticas e Iniciativas Sociales de Apple, Lisa Jackson, dijo: “Conectar a través de nuestros productos y servicios ayuda a que, nuestros clientes se unan a nosotros en el esfuerzo de crear la primera generación libre de SIDA. Al trabajar con (RED) tratamos de detener la transmisión del VIH a bebés que están por nacer provenientes de madres infectadas, ya estamos viendo un impacto significativo en las áreas donde más se necesita ayuda. Estamos comprometidos a continuar la lucha y empoderar a las generaciones futuras a través de estos esfuerzos vitales”.
Para honrar el día, la App Store de Apple contará con una pestaña especial sobre (RED) y más de 400 tiendas Apple Store cambiarán su logotipo a rojo.
2
Este año, Apple tiene una razón extra para celebrar, The Global Found ha recaudado más de $500 millones hasta la fecha y viene de un año récord de donaciones. Solo en 2017, sus esfuerzos han recaudado más de $ 30 millones.


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Close