La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo, presentan el primer trabajo realizado para Garbarino.
Esta campaña integral, que consta de 3 comerciales de TV, Prerolls para Digital, piezas de RRSS, Vía Pública y punto de venta, tiene como objetivo dar a conocer que lo último en tecnología está en Garbarino, a un precio más que conveniente y sin necesidad de poner a amigos y conocidos que viajan a Miami o a Chile en aprietos.
“Esta campaña se ganó mediante un pitch de agencias y es la primera de una serie de proyectos que vendrán. Estamos muy contentos de tener la posibilidad de trabajar para una marca tan nuestra como Garbarino y que nos permite hacer un buen trabajo” comentó Fernando Sosa.
Ficha Técnica
Cliente: Garbarino Campaña: “No me lo traigas” Agencia: La Comunidad DGC: Fernando Sosa / Ramiro Raposo Directores creativos: Rodrigo Greco / Mariano Gamba Equipo creativo: Daniel Pérez Galeano / Facundo Martinelli Director general de cuentas: Sebastián Díaz Directora de cuentas: Sol Blanco Ejecutiva de cuentas: Catalina Gay Director de Planning: Rafael Cortes Jefe de producción: Ramiro Capisto Asistente de producción: Sebastián García. Productora: PALERMO FILMS Director: Federico García Productora Ejecutiva: Pablo Terruzi Productor: Demián Cosentino Director de Fotografía: Matías Lasarte Editor: Adrián Pérez Empresa post productora: POSTMEDIA Banda: HAPPY TOGETHER Estudio de sonido: SWING MUSICA Corrección de color: POSTMEDIA Director de arte: Sofía Balda Vestuario: Flavia Pérez Coordinador post producción: JOSE BECKER Aprobación por cliente: Paula Natale (Head of Mkt & Communications), Agustin Pein (Brand Mgr), Cecilia Sanguinetti (Integrated Mkt Communications Mgr), Ezequiel del Castillo (Interactive Mkt Mgr.)
Comentarios