Publicidad

Rodrigo Puga es nombrado presidente del consejo Directivo de la AMIIF

  • Puga es Presidente de Pfizer México, con 20 años de experiencia en mercados como Colombia, Perú, Bolivia, Argentina y Chile

A partir del 5 de diciembre, por decisión de la Asamblea de la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica AC, (AMIIF) Rodrigo Puga, Presidente y Director General de Pfizer México, asume el cargo como Presidente del Consejo Directivo de AMIIF.

A lo largo de 20 años de trayectoria en Pfizer, Rodrigo ha desempeñado diversas posiciones de liderazgo en territorios clave como Colombia, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.

Durante la asamblea, también se ratificó a los integrantes de la Mesa Directiva, con lo que se garantiza la continuidad de la agenda estratégica para los próximos años,  impulsada por la industria de innovación.

La Mesa Directiva de AMIIF está compuesta por los siguientes directores generales:

amiif

Cristóbal Thompson, Director Ejecutivo de AMIIF, destacó que para 2018 se buscará dar continuidad al cumplimiento de la visión 2024, emprendida a partir de 2014 y con el objetivo de ser un actor clave en el crecimiento económico de México y del impulso a la productividad a través del acceso a la innovación farmacéutica.

El próximo compromiso clave para AMIIF y sus asociados es la 1ª Semana Latinoamericana de Innovación Bio-Farmacéutica, un evento que busca compartir las tendencias clave del sector a nivel internacional en beneficio de los pacientes y con el objetivo de aportar a la visión que AMIIF ha encabezado. Los foros públicos de este evento se llevarán a cabo del 6 al 9 de febrero de 2018 y contarán con la participación de ponentes nacionales e internacionales.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close