Publicidad

Jorge Guillén se incorpora a FLUOR Lifestyle como Director de Innovación

En su última etapa fue director creativo de I+D en Grupo Secuoya.

La agencia de innovación creativa FLUOR Lifestyle ha anunciado la incorporación de Jorge Guillén como Director de Innovación en su oficina de Madrid. El nuevo fichaje responde al crecimiento que ha experimentado la empresa desde su nacimiento y es que en tan solo dos años desde su lanzamiento, la agencia ya trabaja para clientes como Movistar+, ING, NBC Universal, SYFY, Calle 13, Pescanova o AMC Networks.

En su última etapa profesional Jorge era el director creativo de I+D en la agencia creativa de brand experience de Grupo Secuoya. Anteriormente fue creativo del departamento de Creative Transmedia en Havas WorldWide y Arena Media. Ha trabajado para marcas como Grupo Lactalis, Puleva, Grupo PSA (Citroen y Peugeot), Disney y Gas Natural, entre otras. También es miembro cofundador del proyecto ‘Innovación Audiovisual’ y profesor en el Postgrado en Branded Content y Transmedia Storytelling de Inesdi. Durante casi nueve años perteneció al departamento de nuevos proyectos televisivos y multiplataforma del Grupo Banija y en sus inicios trabajó para la división de contenido digital de Unidad Editorial.

Diplomado en Ciencias Económicas por la Universidad Católica de Lovaina la Nueva (Bélgica), Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU y con un Máster en Producción de formatos de Televisión por El Mundo TV. Hoy entra a formar parte de FLUOR Lifestyle, donde dirigirá el area de innovación, clave en la compañía.

Jorge afirma estar “muy ilusionado por formar parte del equipo FLUOR Lifestyle por la importancia y detalle que le dan a la innovación creativa”. Además, señala que “el tamaño de la agencia lo hace un lugar idóneo para fomentar y buscar esa innovación que considero tan importante hoy en dia”. Jorge comenta que, a la hora de tomar su decisión, fue clave “el exitoso recorrido que han tenido en la agencia en tan poco tiempo”.

Según Eduardo Prádanos, fundador y CEO de la compañía, “incorporar a Jorge supone un paso adelante muy potente para nosotros”. “Él se ha convertido, por derecho propio, en una de esas personas a seguir en todo lo relacionado con los nuevos medios, la innovación y la creatividad”, continúa, “así que no podemos estar más satisfechos”.

Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close