Publicidad

La experiencia, una maestra primordial

No quiero ser cliché, pero necesito empezar con algo así para desarrollar lo que tengo para contar.

De esta manera entonces afirmo con total certeza que la publicidad ha ido transformándose a lo largo del tiempo. Es una herramienta indispensable para dar a conocer un producto o un servicio y es así como ésta se encarga de posicionar y configurar todo un espectro alrededor de algo en especial.

Hoy por hoy, las experiencias que se logren construir con respecto a un servicio, tienen un valor impresionante, y un ejemplo de esto es la hotelería actual.

Lujo, historia y exclusividad son tres palabras que podrían caracterizar muchas cosas realmente, pero, ¿les cuento algo? Sólo un lugar logra confluir estos 3 términos para darle un significado fantástico a una experiencia sorprendente.

Cuando escuché por primera vez: “Casa Cochera del Gobernador” inmediatamente me transporte a la época de la colonia y la verdad no entendía qué era, pero me llenaba de curiosidad su origen.

Un hotel boutique en Cartagena es la respuesta, con un escenario distinguido impregnado de historia, de lujo y exclusividad, elementos que terminan construyendo toda una experiencia sin igual. Son solo 12 habitaciones, pero cada una cuenta con su propia personalidad y estilo, y la verdad, me quedo totalmente sin palabras para describir lo que uno siente cuando entra a este precioso hotel. Dicen que se mantuvo la esencia original del edificio, habiendo sido el lugar donde se guardaban los coches en el siglo XVI.

En Casa Cochera del Gobernador se revive entonces el espíritu de una ciudad valiente y guerrera como lo es Cartagena, pero esto se logra gracias a todo un concepto único, llamativo y original, que se llega a estructurar desde su origen.

Así las cosas, vemos cómo la experiencia es de los elementos más relevantes en el resultado del posicionamiento de una marca o un servicio, y lo que finalmente se recuerda. Sin experiencia difícilmente se logra una recordación, y es lo que se busca en la actualidad publicitaria.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close