Publicidad

Latcom refuerza su equipo comercial en México

Latcom, compañía internacional especializada en medios Out Of Home (OOH), comienza el año con un ambicioso plan de crecimiento y para ello incorpora a María del Carmen Padilla Briseño como Directora comercial para México y Centroamérica.
“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de María del Carmen. Para este año nos hemos propuesto retos y objetivos importantes y estamos confiados que la experiencia de Maricarmen de más de 15 años en el área de ventas, tanto del lado del medio como del anunciante, suma un gran valor a nuestro equipo en el logro de estas metas”, afirmó Arturo Morales, Director Regional de Latcom en México y Centroamérica. Latcom es líder en América Latina y está presente en el mercado mexicano desde hace 6 años.
“Los anunciantes mexicanos y las centrales de medios hoy tienen demasiados interlocutores cuando se trata de sus campañas de OOH. Latcom ofrece una solución integral que incluye desde la estrategia y planificación hasta la compra de medios y monitoreo de la efectividad de la campaña, a través de un único punto de contacto. Somos un puente que hace simple lo complejo, más aún cuando se trata de campañas en muchos mercados”, afirma María del Carmen. “Estoy muy entusiasmada con esta oportunidad y con integrar una empresa global como Latcom, cuyo gran diferencial es la calidad de servicio, junto con una metodología y procesos que permiten innovaciones tales como, por ejemplo, visualizar en real time y en forma remota la ejecución de una campaña en cualquier punto del planeta”.
María del Carmen, cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito comercial, adquirida tanto en empresas anunciantes como medios. Comenzó su carrera en el departamento de ventas y marketing de Grupo Imagen desarrollando sus labores por más de 6 años antes de incorporarse en Turner México, donde se desempeñó durante casi una década y llegó a ser gerente de ventas, a cargo del 50% del total de las ventas publicitarias de la empresa con 16 canales de televisión a su cargo y el reto de crear nuevas líneas de negocio. En 2015 asumió como directora de ventas en AG Studios hasta este año que se incorporó a Latcom. María del Carmen es Administradora de Empresas por el ITESM.
Adjunto foto de María del Carmen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close