Publicidad

??R/GA Buenos Aires? ganó el Best in Show de IxDA

El reconocimiento fue otorgado por ?la principal organización en el mundo del Diseño de Experiencia, por su? ?trabajo ??VR Power Trainer?.?

R/GA Buenos Aires fue premiada en las categorías Best in Show y Disruption de IxDA, el máximo reconocimiento a los desarrollos que se destacan en el mundo del diseño de experiencia (XD). El premio fue para la primera plataforma de entrenamiento de realidad virtual, desarrollada por la oficina de R/GA Buenos Aires, para deportistas de PowerChair Football, el deporte adaptado para personas que utilizan silla de ruedas motorizada.

Mariano Jeger, VP, Executive Creative Director R/GA Latam comentó que “Estamos felices de haber podido desarrollar VR Power Trainer y de poder incluir a más chicos en la práctica y mejora de este deporte. Creo que la mejor expresión del diseño como disciplina aparece cuando este se enfoca en resolver problemas y mejorar la calidad de vida de las personas. Y la tecnología nos permite, hoy más que nunca, tener un set de posibilidades tremendamente amplio que nos inspira y nos ayuda a diseñar más y mejores soluciones. El Best in Show y el Disruptive en el IxDA son dos reconocimientos que nos llenan de orgullo”.

Cabe destacar que, desde el año 2012, los Interaction Awards de IxDA reconocen los trabajos de excelencia en el campo del diseño interactivo. A la vez que, promueven el liderazgo en el pensamiento y la innovación de esta disciplina en todo el mundo, premiando el talento de aquellos trabajos que logran generar un impacto y mejoran la calidad de vida de las personas mediante el XD.

unnamed (1)

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close