sábado, marzo 16, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Cuándo realizar un Design Sprint?

Marco Velasco por Marco Velasco
hace 6 años
en Marketing y datos, Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Hasta ahora hemos visto qué hacer en un Design Sprint, pero ¿cuándo es prudente y necesario realizar un Design Sprint? A continuación te mostramos cinco situaciones donde un Design Sprint será imprescindible.

  1. Antes de crear un nuevo producto o servicio. De esta forma podrás validar tu nueva idea a la vez que podrás poner a prueba también tu primer modelo de negocio.
  2. Cuando quieres hacer un pitch de negocios. Cuando necesites convencer a alguien de hacer un proyecto más grande, ya sea dentro de tu organización o si quieres más inversión para tu emprendimiento. Hacer un Design Sprint te servirá como prueba de que tu idea está validada. Aquí el prototipo y las entrevistas con los clientes es una sólida e irrefutable prueba. Te recomiendo que leas un artículo «Why Designers Should Never Go to a Meeting Without a Prototype»Why Designers Should Never Go to a Meeting Without a Prototype» de Tom y David Kelly fundadores de IDEO.
  3. Cuando ya tienes un producto o servicio pero quieres mejorarlo. Si tu producto o servicio tiene áreas de oportunidad, demasiados problemas o necesitas mejorar ciertas características, el Design Sprint es una gran solución.
  4. Cuando tu equipo o stakeholders no están alineados. Aquí el Design Sprint te ayudará a tomar el rumbo. Esta falta de alineación se traduce en juntas, juntas y más juntas improductivas sin llegar a acuerdos, ocasionando retrasos a nuestros proyectos. Recuerda que en un Design Sprint existe un «decisor», se toman acuerdos y parte de tu mercado te valida o no la idea, así tu equipo estará apuntando al mismo objetivo.
  5. Cuando tú o tu organización quieren hacer una gran inversión. Aquí la retroalimentación que te den los clientes el último día del Sprint te ayudará a reducir el riesgo al fracaso. Recuerda que este es parte de la innovación, pero existen de fracasos a fracasos. Sé inteligente y fracasa con un prototipo barato y rápido. En un Design Sprint eso es lo que creamos prototipos rápidos y baratos.
Etiquetas: Design Sprintnegociosorganizaciónpitch
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Cada logo con su tema (segunda parte)

Siguiente artículo

«Silencio Incómodo»: Un documental cuenta el drama del alquiler

Esto también te puede interesar

Emplfi_11zon
Redes

Atención a cliente en redes sociales, vital para la recuperación de las aerolíneas: Emplifi

19 de julio de 2023
ottery-class-2022-07-26-02-43-25-utc
Marketing Social

Mujeres en los negocios, algo más que inclusión

13 de junio de 2023
pitch
Industria Publicitaria

Hoy perdimos un Pitch

24 de abril de 2023
súmate
Transformacion digital

TikTok lanza Súmate, para ayudar a las MiPymes a impulsar sus negocios en la plataforma

28 de noviembre de 2022
negocios
Marketing y datos

Los viajeros de negocios se volvieron verdes

27 de septiembre de 2022
Comunicación

Globant anuncia su expansión a Canadá con la apertura de una oficina en Toronto

18 de agosto de 2022
Siguiente artículo

"Silencio Incómodo": Un documental cuenta el drama del alquiler

Inteligencias múltiples y creatividades diversas

Chevrolet Equinox trae a Felipe Massa de vuelta a las pistas

Nuevo trabajo de Nómades para Tecate USA, protagonizado por Canelo Álvarez

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.