Publicidad

DDB y Canon recrean el momento que desencadenó la independencia de Colombia

Para celebrar el día mundial de la fotografía, DDB Colombia junto a su cliente Canon, reproducen y fotografían el momento más representativo de la independencia de Colombia: El Florero de Llorente. Un instante que tuvo lugar el 20 de julio de 1810, que cambió el curso de la historia de este país y que hasta hoy no estaba representado en imagen, ni siquiera en los libros de historia del país.

Llorente 4

 

Llorente 3

Llorente 1

Durante una ceremonia de conmemoración, DDB y Canon le hicieron entrega oficial al presidente Juan Manuel Santos de la imagen que representa el acontecimiento del Florero de Llorente. Imagen que estará exhibida por siempre en el Museo de la Independencia para que, a partir de ahora, los colombianos y las personas que visitan este país puedan apreciar mejor su historia.

“Estamos muy felices de poder de alguna manera y junto con Canon, contribuir a la historia de nuestro país”, compartió Leonardo Macías,

#Canon #DDB @DDBColombia @DDBLatina

FICHA TÉCNICA

Canon Llorente: The Unframed Story
Agency: DDB Worldwide Colombia
Client: Alex Rodríguez, Canon USA Inc, Latin American Division,
CCO: Leo Macías
Creative Director: Pipe Ruiz Pineda
Art Director: Eddie Baldosea
Copywriters: Pipe Ruiz Pineda, Juan Camilo Uribe
Graphic Designer: Mario Marantá
Account Director: Melissa Jaramillo
Account Director: Paula Botero
Account Executive: Johana Bustos
3D Designer: Andrés Moreno, Latina Studio, Bogotá
Case Study Direction: José María Ángel, La Octava, Bogotá
Music: James Feeler, Jamute, Sao Paulo

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close