Publicidad

Deadline

Tic tac, tic tac… Tic… Tac… Tic…

Transcurre un segundo de su vida por cada palabra que usted lee, las manecillas del reloj jamás se detendrán y el Sol corre al final del día como si su existencia dependiera de ello.

Tic tac, tic tac…

Un año más ha pasado y aún no empiezas los propósitos del nuevo… Tus células se deterioran conforme lees mi nota y relajarte no sirve porque tienes que pensar en el arte, el copy y las ejecuciones que tienen que quedar hoy.

Ayer pensabas que hoy tendrías el tiempo de terminar lo inconcluso que dejaste una noche anterior a la de ayer. Han nacido 180 niños desde que empezaste a leer, el mundo sigue rotando y la historia se sigue escribiendo conforme deslizas el dedo hacia arriba.

Un minuto más se acumulado al tiempo de tu vida.

Tic tac, tic tac…

Han pasado cinco meses desde el terremoto y ayer volvió a temblar, y aún te preguntas si volverá a pasar.

…Respira, relájate. Aún estás con vida.

Hoy tienes la oportunidad de ser mejor que ayer, tienes el chance de hacer de tu día el mejor ejecutado del resto de tu vida, escribir el mejor copy a tu ser amado, dibujar una sonrisa a tu familia, hablarle a la linda chica de cuentas.

Tu tiempo de entrega se extendió, haz del tiempo de espera el mejor, trabaja en equipo para llegar al león y no te presiones por tu deadline en tu agencia, las mejores ideas nacen bajo presión y como un diamante, te aseguro brillará en tu book.

Tic tac, tic tac…

Se te está acabando el tiempo amigo, no lo desperdicies. Consigue lo que quieres.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close