Agencias

Geometry Panamá responsable de la comunicación publicitaria de la cámara panameña de la construcción – CAPAC

  • Se enfocará en promover las 2 principales ferias: Expo Vivienda y Expo Hábitat

Ciudad de Panamá, febrero 26, 2018.- Se da a conocer en esta fecha que la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) declaró ganadora a la agencia GEOMETRY Panamá en la asignación  del manejo integral de la publicidad de las 2 ferias más grandes que realiza la Cámara en el país: Expo Vivienda y Expo Hábitat. Dichas ferias son el motor que mueve no sólo al sector inmobiliario en el país sino al renglón de la construcción, maquinaria, equipos y proveedores en toda la región Centroamericana.

La Lic. Mailym Palma, Directora de Información y Relaciones Públicas de la Cámara comentó: “Agradecemos el esfuerzo presentado por Geometry Panamá en las últimas semanas con la intención de trabajar de la mano con la CAPAC en la realización de las campañas feriales”.

A través de una licitación, la CAPAC resaltó el esfuerzo demostrado con la propuesta presentada por Geometry escogiéndola como ganadora de la licitación a la que fue convocada.

A su vez, Tatiana Farfán, Directora Creativa General de GEOMETRY Panamá, declaró: “En la licitación el cliente solicitó el tradicional una propuesta que incluyera ATL y digital, sin embargo hicimos propuestas de creatividad que trascendieron los medios gracias a nuestro enfoque de Omnishopper y en parte por eso nos asignaron la cuenta. Ahora mismo estamos trabajando sobre el concepto aprobado para generar ejecuciones diferenciales de la mano del plan de medios. En resumen estamos listos para ser su agencia full service”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close