Agencias

McCann Montevideo crea la campaña “Precios Cupidos”

Utilizando la canción de Eddie Sierra “El amor de mi vida” te puedes enamorar de todos los productos que ofrece Sodimac en sus tiendas

Sodimac se ha caracterizado por ofrecer siempre los mejores precios a los consumidores. Con la campaña “Precios Cupidos” creada por McCann Montevideo para Uruguay y Argentina, se pretende cautivar a los clientes no sólo con la calidad y el diseño de los productos sino también por los precios. Apuntando al amor por las cosas que quieres tener en tu hogar, se hace un llamado a la acción con un toque de humor, para incentivar a cumplir ese deseo que ahora si es alcanzable y te está esperando.

“Las piezas que acompañan la campaña fueron diseñadas para evocar los sentimientos que tenemos las personas hacia otras personas, esos deseos, celos, protección, amor a primera vista, que son causados hacia otra persona, fueron utilizados como insight para hacer un símil del amor que igualmente nos pueden provocar deseo por algunos productos que queremos en nuestras casas y que son ofrecidos en las tiendas del cliente”, agrega Leandro Gómez Guerrero, Director Creativo General de McCann Montevideo.

La campaña lanzada el 10 de febrero, aprovechando el contexto del Día de los Enamorados, estará vigente hasta abril y está compuesta por 3 piezas de TV, posteos en redes sociales, brochures, punto de venta, prensa y radio para Sodimac en Uruguay y los medios digitales de Sodimac en Argentina.



Ficha Técnica:

Cliente: Sodimac Homecenter (Argentina y Uruguay)
Agencia: McCann Montevideo
Director General Creativo: Leandro Gómez Guerrero
Directores Creativos: Sebastián Genolet y Joaquín Corbo
Director de Arte: Gerardo Podhajny y Carolina Delgado.
Director General de Cuentas: Leonardo Coito
Equipo de cuentas: Manuela Mondelli y Lorena Fernández
Productora por agencia: Sofía Damiano
Productora audiovisual: Oriental Films
Directores: Boki & Chelo
Productora de audio: La Mayor
Aprobación por el Cliente: Andrés Lupori, Cristóbal Cadenas, Fernando Bello

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close