Campañas

Publicitarias.org lanza su primera campaña, producida por Huinca Cine

Los tres comerciales, creados por Young&Rubicam y producidos por Huinca Cine, buscan mostrar el cambio en las nuevas generaciones.

En un mundo donde la diversidad y el empoderamiento femenino ganan terreno, la publicidad necesita romper los estereotipos de siempre y pensar mensajes más actuales.

Dirigidos por Ale Rey de Huinca Cine, y creados por Young & Rubicam bajo la dirección general creativa de Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky, “Cita”, “Delivery” y “Fútbol” son los tres comerciales que componen la campaña de Publicitarias.org, organización sin fines de lucro que promueve la diversidad en la industria.

“Necesitamos romper los estereotipos dañinos de la publicidad y esta campaña juega con lo viejo y lo nuevo, muestra que podemos pegar una vuelta y construir mensajes que sumen”, sostuvo Melanie Tobal, fundadora y directora de Publicitarias.org.

Por su parte, Ale Rey, director de la campaña, agregó: “Creo que por estos tiempos en que el mundo parece empezar a entender mejor las igualdades de género, este es nuestro pequeño aporte”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close