Publicidad

Roastbrief presenta: Roastbrief School

Tras 7 años de vida, Roastbrief se alegra de compartir con ustedes un nuevo logro, otro escalón al que abre invitación a todos aquellos que, al igual que nosotros, tienen como objetivo seguir creciendo, seguir aprendiendo…

Hoy les anunciamos nuestro nuevo bebé, planeado para satisfacer esa necesidad educativa que existe en cada uno de nosotros aún con toda la experiencia que podamos tener, con todos los años. En Roastbrief sabemos que en la vida nunca se deja de aprender.

Por ello hoy les contamos que este nuevo proyecto que emprende consta de workshops impartidos por grandes profesionales que cuentan con una rica experiencia laboral, quienes llegan a proporcionarnos herramientas para nuestras campañas con nuevos “trucos”, metodologías, sistemas, briefs, tips… lo último de la industria.

Cada workshop tendrá una duración aproximada de 12 horas, impartidos con temas relacionados en áreas de redacción publicitaria, diseño gráfico y de información, mercadotecnia, gestión de redes sociales, social media, investigación de mercados, comunicación de masas, creatividad y todo lo relacionado con el mundo de las agencias publicitarias.

Y entonces , a todos ustedes nuestros lectores les damos la bienvenida y abrimos invitación a Roastbrief School, un proyecto para seguir educando nuestro paladar creativo.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close