Publicidad

SheSays desembarca en Buenos Aires con un primer evento en partnership con Brother

SheSays es la primera red global de mujeres creativas que organiza eventos y charlas gratuitas, con el fin de amplificar voces de mujeres que estén cambiando el paradigma.

En esta primera edición, Lala Pasquinelli (artista plástica), Tatiana Aurich (Free Marketer) y Laura Visco (directora creativa en 72andsunny Amsterdam) nos cuentan qué tienen en la cabeza, y qué temas las desvelan a la noche, seguido de un debate. She Says Buenos Aires se realiza en partnership con Brother, y tendrá lugar el viernes 2 de marzo a las 18 horas en la Escuela de Creativos -Av. Federico Lacroze 1865, CABA-.

SheSays es una organización en red que tiene el foco en el encuentro, la educación y el avance de las mujeres en las industrias creativas. Fue fundada en Reino Unido 2007, y hoy está presente en 40 países alrededor del mundo contando con más de 40.000 miembros.

SheSays organiza eventos donde se amplifican voces de diferentes mujeres de diversas áreas creativas, convocadas para hablar de un tema en particular. Los miembros sugieren los tópicos de discusión más relevantes para debatir, siempre construyendo desde las ideas. Y también tiene pensado proveer mentoreo gratuito presencial u online.

Esta iniciativa está impulsada localmente por Paula Mandaraccio, y Laura Visco, desde Amsterdam.

“She Says funciona en las principales ciudades del mundo porque es necesario y funcional al momento en el que estamos. Buenos Aires no debía quedarse afuera. Estamos muy contentas de ser parte de un colectivo que nos reúne para pensar, ayudarnos y debatir sobre temas comunes a todas”, sostiene Paula Mandraccio.

“Me parecía importante crear un espacio donde no sólo se hable de que hay un problema de género en la industria, sino que se debatan ideas. Seguir señalando el problema no hace más que profundizarlo, hay que pasar a la acción”, concluye Laura Visco.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close