Publicidad

¡Feliz cumpleaños Roastbrief!

Roastbrief cada año crece en tamaño y edad. Ya somos todo un equipo que día a día entrega un poco más de sí para todos ustedes, nuestros lectores.

Roastbrief está de fiesta, hemos llegado al número de la perfección, cumplimos 7 años. Trayectoria que ha estado llena de retos, experiencias inigualables y mil aventuras que nos han llevado hasta el lugar donde estamos.

Hoy somos el medio más importante en Latinoamérica de la industria, que ha participado en los eventos y festivales más importantes internacionalmente.

Estamos muy orgullosos de los logros que juntos, ustedes lectores, colaboradores y nosotros, hemos logrado. Como nuestros diferentes proyectos hijitos: Roastbrief Magazine, Roastbook, #LatinosEnCannes, RoastbriefTV, #PensamientosDeUnTreinee, El Snak, Hablemos de Marca, y muchos otros que se están cocinando.

Amigos hoy queremos compartir con ustedes la alegría de lo que Roastbrief es para nosotros y que deseamos represente para ustedes también, un espacio de conocimiento compartido, de opiniones y actualizaciones de lo que sucede en nuestra tan querida industria creativa.

Deseamos que este cumpleaños sume tanto para ustedes como para nosotros y sigamos creciendo juntos personal y profesionalmente.

Desde aquí y hasta los rincones más lejanos donde nos leen les mandamos un abrazo y los invitamos a celebrar con nosotros con visitas y likes que este medio sigue creciendo.

¡GRACIAS!

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close