Publicidad

HISENSE eligió a DDB MX como su agencia de comunicación

A partir de marzo de 2018 la marca Hisense -Sponsor Oficial de Rusia 2018- comienza a trabajar junto a DDB México para alcanzar ambiciosos objetivos de posicionamiento y ventas.

La agencia dirigida por Matías del Campo y liderada creativamente por David Castellanos, fue elegida por su capacidad creativa, análisis y su entendimiento de las necesidades de una marca que trabaja para lograr ser la #1 del mercado mexicano en un corto plazo.

“Trabajar para una marca que trae tantas ganas, pasión y claridad de alcanzar el éxito en cuanto a posicionamiento y ventas nos entusiasma de una manera extraordinaria, nos encanta ser el socio de Hisense en este momento tan lindo de la marca” comenta Matías del Campo, Director General de DDB Mx.

Por su lado Alfredo Soto, Director de Marketing de Hisense, nos cuenta que fueron muchas las variables las cuales evaluaron para elegir a un socio en comunicación y el resultado fue trabajar junto a DDB Mx y todo un equipo apasionado por nuestra marca y nuestros objetivos a alcanzar.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close