jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

La Campaña Wonder Woman Warner Bros en LatAm ganan los World Media Awards 2018

Roastbrief por Roastbrief
hace 6 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Warner Bros y MediaCom ganan el premio a la categoría Media & Entertainement con la campaña Wonder Woman LatAm Los ganadores de las ocho categorías de los World Media Awards 2018 fueron anunciados anoche durante un evento exclusivo VIP celebrado en el HAM YARD HOTEL en Londres. Organizado por el World Media Group, los premios del World Media, ahora en su tercer año, son los únicos premios globales a reconocer marcas, agencias y socios, que unidos, crean las plataformas más efectivas, a través de las fronteras, campañas de publicidad. Los proyectos presentados a los premios fueron recibidos desde todas las partes del mundo, con el mejor  resultado para  la región LatAm de la Warner Bros que trabajan con MediaCom y Discovery Networks America Latina. La campaña que crearon para lanzar la película Wonder Woman en la región se basó en la idea de los activos más icónicos de Wonder Woman, sus pulseras, que son regalos de los dioses y su instinto primitivo defensa personal. La campaña creó una plataforma para mostrar la diversidad cultural y las habilidades artesanas en la región, con mujeres de varios países que creaban pulseras siguiendo sus tradiciones, y contaban sus historias (que fueron usada en la RP, eventos y la creación de contenido). La campaña se llevó a cabo a través de 14 países en la región y la película se ha convertido en la quinta película más relevante de Warner Bros de todo el tiempo en America Latina. Según los jueces de los World Media Awards, «Este campaña fue inteligentemente interpretada para brindar importancia al mercado local LatAm – esta campaña impulsa los valores del empoderamiento femenino que se presentó en la película y ha conseguido el objetivo de audiencia. Como dice Gal Gadot: para ser Wonder Woman, no tienes que tener superpoderes». En general, el ganador más relevante de la noche fue Shell, cuya campaña globar «Shell Brand GravityLight & Bedtime Stories» creada por MediaCom, recogió el premio World Media Grand Prix, además de ganar el premio World Media en la categoría de Corporate Influencer. Un total de 24 jueces de los principales anunciantes, agencias, y editoriales, presididio por cuatro jueces principales – Arif Durrani, Editor Ejecutivo de EMEA en Bloomberg Media Group, Jodie Stranger, CEO del Grupo UK y Presidente Global Clients EMEA en Starcom, Publicis Media, John Rudaizky, Socio y Líder de Marketing y Marca Global en EY y Jon Gittings, Director de Estrategia en Américas en MediaCom – tuvieron la difícil tarea de seleccionar los ocho ganadores de la categoría y el ganador del Grand Prix de todas las proyectos que fueron presentados y  recibidos del mundo entero. Emma Winchurch-Beale, Presidenta del World Media Group y Directora Internacional de Ventas en el Washington Post comentó, «Para todos los miembros del World Media Group, gran periodismo y narrativa excelente, con palabras y voces auténticas y honestas de todo el mundo, que son de gran importancia todos los días. De hecho, con la celebración de los 20 años del World Media Group, podemos decir que esto nos ha impulsando durante 20 años! Es por esto que ha sido una gran satisfacción este año de ver todas las proyectos presentados que encarnan estos valores, y Shell siendo digno de ganar el Grand Prix.» Para obtener más información sobre los World Media Awards y ver las entradas ganadoras en su totalidad, visite www.wm-awards.com/2018winners. Los ganadores de los World Media Awards 2018 (junto con los comentarios de los jueces sobre la categoría de los ganadores) son:  1 2 3

Etiquetas: creatividadPremiospublicidad
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Primer trabajo de Niña para Cinzano

Siguiente artículo

Qué es un influencer y porqué no debes usarlo

Esto también te puede interesar

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
adidas crea «Female Field», la primera cancha de fútbol en tener género
Agencias

adidas crea «Female Field», la primera cancha de fútbol en tener género

28 de marzo de 2024
ElPozo lanza nueva campaña de la mano de Carlos Alcaraz
Agencias

ElPozo lanza nueva campaña de la mano de Carlos Alcaraz

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Qué es un influencer y porqué no debes usarlo

Crónica del anime en México: ¿Euforia pasajera o industria desaprovechada?

Generación Re-beat

El regateo acaba con las cervezas en México

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.