Marketing Digital

La mujer como eje de la Transformación Digital

Doppler invita a referentes del sector digital a participar en un homenaje dedicado a todas las mujeres.

Con motivo de celebrar el mes de la mujer, la reconocida empresa de Marketing Digital Doppler invitó a tres mujeres referentes del sector digital a participar en un homenaje dedicado a todas ellas.

En formato de video, las Co-Fundadoras y voluntarias comentaron acerca de la sinergia entre la herramienta digital y el nuevo rol de la mujer emprendedora, tratando además temáticas como el envío de encuestas, fidelización de audiencias y segmentación a partir de interacciones con Campañas.

También destacaron la importancia del Email Marketing para alcanzar el éxito de sus proyectos y en su misión por lograr que cada emprendedora logre una mayor rentabilidad para su negocio.

El contenido ha sido publicado en un sitio creado exclusivamente para la ocasión, donde se evidencia cómo las nuevas posibilidades como el emprendedorismo permiten a las mujeres lograr una mejor calidad de vida propia y para sus familias.



Por: Gabriela Campos Torres, Marketing Rep. MX. en Doppler

Gabriela es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, graduada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. Cuenta con un diplomado en Marketing Interactivo impartido por la misma institución. Es una profesional del Marketing Digital con extensa experiencia en diferentes áreas: Content Marketing, Social Media, Analítica Web y Usabilidad.

Actualmente se encuentra a cargo de la creación y seguimiento de estrategias de Marketing en México para Doppler Email Marketing y es parte del Consejo Directivo de la Asociación de Internet.MX fungiendo como Vicepresidenta del Comité de Publicidad y Marketing.

Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Close