Publicidad

McCann Worldgroup y McCann San José sobresalen en el Festival Volcán 2018

Se ganan los títulos de Red y Agencia del Año.

El sábado pasado, en el Festival Volcán, celebrado en la ciudad de San José en Costa Rica, McCann Worldgroup -América Latina, Centro América y el Caribe- se ha llevado los mayores honores al ser nombrada como Agencia y Red del Año, esto  gracias a los reconocimientos que tuvieron los trabajos de McCann San José, quien fue Agencia del Año, McCann Santo Domingo y McCann Guatemala.

El reconocimiento como Red del Año fue logrado gracias a 2 Grand Prix, 6 Oros, 2 Platas , 1 Bronce y 9 finalistas obtenidos por McCann San José; 2 Oros, 2 Bronces , 2 Platas y 12 finalistas alcanzados por McCann Santo Domingo; 2 Bronces y 2 finalistas  logrados por  D4/McCann Guatemala. La categoría digital fue dominada por la campaña “Volá como el presidente” creada para la Agencia Viajes Destinos  por McCann San José.

“Por primera vez McCann Worldgroup es nombrada Red del Año en el Festival Volcán, lo que, entre otros aspectos, es una señal de  reconocimiento a nuestra continua búsqueda por la excelencia creativa  y es el resultado  de cómo se ha integrado nuestra red, la más amplia de la región,  en desarrollar estrategias de comunicación que ayuden a las marcas a desempeñar un rol significativo en la vida de las personas”, comenta Paul Mejía, director regional de MWG México, Centro América y Caribe.

Xavier Romero, CEO de MWG Costa Rica, agrego refiriéndose al premio de Agencia del Año: “McCann San José se encuentra en su mejor momento en la historia. El trabajo que ha venido desarrollando nuestro Director General Creativo, David Escalante, frente a la agencia, se ha visto honrado durante la premiación en el Festival Volcán. Nuestra meta es ser la agencia #1 de Costa Rica y ofrecerle a nuestros clientes un producto creativo de primer nivel, buscando un  gran impacto en las audiencias y la preferencia por las marcas de nuestros clientes”.

Ese mismo día, se llevó a cabo la premiaciones de los Young Lions de Costa Rica, dos jóvenes talentos de McCann San José -Esteban Molina, Creativo Digital y Kevin Brenes, Copywriter- fueron reconocidos en la categoría Cyber para representar al país en la edición de los Young Lion en el Festival de Cannes el próximo mes de junio.

Para culminar un gran noche y durante un emotivo momento, Margaret Grisby, que fue colaboradora  por muchos años de McCann en Costa Rica, Colombia y Argentina, recibió la distinción como Personalidad a la Trayectoria, por su continúo trabajo con la industria de las comunicaciones.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close