Publicidad

México gana el boleto para competir para un lugar en la primera clasificación de LPGA

All Nippon Airways (ANA) contribuye con $5,000 a 11 fundaciones de golf de Gateaway City en honor a ANA Gateway City Qualifiers para ANA Junior Inspiration

ANA Junior Inspiration anunció a Yuliana Yapur Nava de Morelos, México como clasificada al Gateway City Grant de ANA. La aerolínea japonesa ha donado $5,000 a la Asociación de Golf del Sur A.C.

ANA Junior Inspiration, una asociación entre la American Junior Golf Association (AJGA) y All Nippon Airways (ANA), se llevará a cabo del 22 al 25 de marzo en Mission Hills Country Club en Rancho Mirage, California. El campo de invitación de AJGA se probará en 36 hoyos en el campo Pete Dye Challenge Course antes de jugar la ronda final en el campo de torneo de Dinah Shore con LPGA Legends. Durante la ronda final, cada grupo de emparejamientos contará con una leyenda de LPGA y dos juniors. Los Juniors competirán por el título stroke-play y participarán en una competencia divertida entre los grupos de emparejamiento en un formato de “mejor bola” con las leyendas.

48 de las mejores mujeres junior del mundo ganaron la entrada a ANA Junior Inspiration, una AJGA Invitational oficial. Juniors, como la mexicana Yuliana Nava, calificaron a través del sistema de puntos “ANA Priority Mileage”, que se basa en los Rolex AJGA Rankings, con 11 puestos entregados a los mejores clasificados en las ciudades de entrada de ANA de Chicago, Honolulu, Houston, Los Ángeles, CDMX, Nueva York, San Francisco, San José, Seattle, Vancouver y Washington DC.

Yapur, hará su primera aparición en ANA Junior Inspiration. Su clasificación se dio en el Centro Educativo Cocoyoc, en un evento de AJGA, el 2017 Evian® International & Senior Showcase donde terminó el T14.

“He estado jugando al golf en el Club Campestre Cocoyoc asociado a AGS desde que tenía 5 años”, dijo Yapur. “Todos los años participo en el recorrido regional de golf que acoge jugadores masculinos y femeninos de entre 7 y 18 años. Las competencias de golf locales me han dado la oportunidad de competir en varios torneos nacionales e internacionales en Estados Unidos y Canadá. Estoy agradecido con el AGS por darme la oportunidad de convertirme en la golfista, estudiante y persona que quiero ser”.

Después de calificar como representante de una de las ciudades de puerta de enlace de ANA, cada calificador de Gateway City eligió una asociación de golf para recibir una subvención de $5,000 de ANA Junior Inspiration. Yapur eligió otorgar el Gateaway City Grant a la asociación de golf que la ayudó a convertirse en la golfista que es hoy, la Asociación de Golf del Sur A.C.

“En nombre de la Junta Directiva de la Asociación de Golf del Sur, A.C. y de los clubes de golf afiliados, es un gran honor recibir esta donación de ANA Junior Inspiration”, dijo la Asociación de Golf del Sur, en voz de su presidente, José Yapur. “Reconocemos el gran trabajo y prestigio de su organización y sus directores que apoyan el desarrollo de golfistas jóvenes en muchas ciudades del mundo. Esta contribución apoyará directamente el presupuesto de nuestro programa anual de eventos de nuestro Comité de Golf Junior para Niños y Niñas. Estamos muy emocionados y agradecidos con ANA Junior Inspiration y AJGA por la oportunidad que ofrecen de participar en este importante evento a Yuliana Yapur, una de nuestras jugadoras mejor clasificadas en la región sur de México”.

Desde que el programa Gateway City Grant comenzó en 2017, ANA Junior Inspiration ha donado $110,000 a asociaciones de golf en todo el país. Retribuir a las organizaciones de golf junior es una misión importante para la AJGA. Desde que la AJGA comenzó en 1978, más de $3 millones de dólares han sido donados a más de 400 organizaciones de golf junior en todo el mundo.

“LA AJGA está una vez más encantada de apoyar a ANA para que le devuelva a las asociaciones locales de golf en sus ciudades de Gateaway en Norteamérica”, dijo el Director Ejecutivo de AJGA, Stephen Hamblin. “La AJGA siempre ha reconocido la importancia de las asociaciones de golf locales, estatales y regionales en el desarrollo de golfistas junior. Nos enorgullece continuar nuestro apoyo a estas organizaciones con ANA Junior Inspiration y esperamos ver esta donación en acción en todo Norteamérica”.

“Al ingresar al Torneo ANA Junior Inspiration 2018, nos podríamos estar más emocionado. Como patrocinador principal de ANA Inspiration, queríamos seguir inspirando a los aspirantes a golfistas y tener el torneo más emocionante en el golf junior”, dijo el Sr. Hideki Kunugi, Vicepresidente Senior de las Américas, ANA. “Para ANA, es vital que nuestro patrocinio deje un legado duradero y no solo inspire a los jugadores de hoy sino a las futuras estrellas del mañana, especialmente en nuestras ciudades de entrada como la Ciudad de México. Como la aerolínea más grande de Japón, estamos en el negocio de conectar personas, por lo que estamos encantados de continuar ayudando a conectar a jugadores jóvenes de todo el mundo mientas comienzan su viaje inspirador en el juego”.

Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Close